24/04/2024
Diversos finales de Prey dependiendo de nuestras acciones.

Dependiendo de nuestras acciones en la estación espacial veremos diferentes finales de Prey.

Hoy hemos conocido quién será el encargado de crear una de las piezas más valiosas de este juego, como es la música de Prey.

Ya queda mucho menos para disfrutar de Prey, porque será el próximo 5 de mayo cuando podamos disfrutarlo en las tiendas, mientras nos vamos enterando de nuevas características de este nuevo título. En el caso de hoy sobre la música de Prey, que hemos conocido hoy que será compuesta por el prestigioso compositor Mick Gordon. Vamos a conocer todos los detalles de esta interesante colaboración y de todo lo relacionado con la espectacular banda sonora con la que contará.

música de Prey

La música de Prey la compondrá Mick Gordon, a alguien para quien el espacio es algo que ya le resulta familiar (ya nos llevó a Marte con la galardonada banda sonora de DOOM), pero los inquietantes y silenciosos pasillos de la Talos I de Prey no tienen nada que ver con el infierno cubierto de vísceras de DOOM. De modo que, cuando le ofrecieron componer la música de un thriller más psicológico, este músico establecido en Australia decidió darle un giro totalmente distinto y crear una banda sonora diversa que combinara arpegios ambientales de guitarra con ritmos pulsantes de sintetizador. El resultado nos lleva a un viaje tenso y amenazador durante el cual tendremos que descubrir los misterios que rodean a la Talos I y enfrentarnos a la amenaza alienígena que se ha apoderado de la estación. En el siguiente vídeo te ofrecemos un pequeño avance de una canción previa llamada «Everything Is Going to be OK». Puedes disfrutar de la versión completa de la música de los créditos iniciales en Spotify.

Los Tifón han invadido la Talos I y Morgan Yu es la única persona que puede impedir que la amenaza alienígena destruya la humanidad. ¡Pero no te preocupes! Como última esperanza, contarás con varias capacidades mejorables de naturaleza humana para poder repeler la plaga alienígena. Pero, ¿por qué detenernos ahí cuando podemos cambiar las tornas contra los alienígenas empleando sus propios poderes? Así es… En Prey, también tendrás acceso a las capacidades de los Tifón, poderes alienígenas únicos que aprenderás al escanear a las criaturas que te persiguen a bordo de la estación espacial en órbita.