Cyberpunk 2077 en el E3 2016

Nada de Cyberpunk 2077 en el E3 2016

Nuestros sueños húmedos sobre Cyberpunk 2077 van a tener que esperar mucho más, porque en el E3 2016 no veremos nada del juego.

, ,

CD Projekt ha confirmado que no enseñará nada de Cyberpunk 2077 en el E3 2016. Recordad que el juego se anunció casi a la vez que The Witcher 3 y que solo tenemos un teaser trailer (muy chulo, eso sí) sobre él, así que es normal que os siente un poco mal que su desarrollo y la primera información se esté retrasando tantísimo en el tiempo. Al menos, hay una buena noticia con respecto a CD Projekt y el E3.

Cyberpunk 2077

Seguimos esperando nueva información sobre Cyberpunk 2077 más adelante en 2016, así como una confirmación de si llegará el año que viene o no.

Lo más llamativo del asunto es que no ver algo de Cyberpunk 2077 en el E3 2016 no significa que vayamos a quedarnos sin saber de un juego de CD Projekt, pues seguramente conozcamos un nuevo trabajo suyo. En una entrevista con Eurogamer.net, los polacos comentan ambos hechos.

Es cierto que el estudio ya había comentado que estaba con un nuevo videojuego de un género todavía extraño para ellos, pero no nos imaginábamos que fueran a presentarlo en el E3. No es como si hubieran sido muy claros con el asunto, respondiendo solo “ya verán” qué hacen y que “el tiempo dirá” si se trata de algo relacionado con la saga The Witcher.

Personalmente, si tuviera que hacer una apuesta, diría que es un juego de cartas de Gwent: ¿puede CD Projekt anunciar algo al estilo de Hearthstone y ambientado en el mundo de The Witcher? No son pocos los jugadores encantados con el minijuego de cartas de The Witcher 3, pero también hay muchos que directamente lo ignoraron. ¿Podría ser esta la manera de darle más visibilidad?

Como no falta mucho para que arranque el E3 2016 y empiecen a saltar un montón de noticias sobre todo el mundo, mejor esperar antes de seguir imaginándonos cosas.