Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 confirmado en PC

Bandai Namco se ha propuesto asaltar a la nueva generación con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, del que aseguran será el mejor Naruto de la historia y que aprovechará toda la potencia de nuestros PC´s

, , ,

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo y lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PC próximamente. La desarrolladora encargada de dar vida a esta nueva entrega es CyberConnect2, que se ha propuesto dar nuevos bríos a la saga con un apartado técnico que ya adelantan va a convertir a este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en el mejor título de Naruto de la historia, aprovechando todo el Hardware de nuestros PC´s.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Se ha insistido mucho por parte de Namco Bandai de que el apartado gráfico de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se renovará totalmente, haciendo uso de las últimas tecnologías gráficas. Prueba de ello es que sólo va a salir para sistemas de nueva generación y con las máximas especificaciones para PC. Así que parece que la espectacularidad que caracteriza a los combates y escenarios de la serie Naruto se verá magnificada por un entorno gráfico sin precedentes, esperemos que luego no lleguen las típicas polémicas por el Downgrade en otros sistemas o en el propio PC.  Al menos hay que reconocer que los chicos de CyberConnect2 han mostrado ser ambiciosos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos dejará boquiabiertos

El anuncio de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4  ha venido acompañado de unas palabras por parte de Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategias IP de Bandai Namco Games, Herve ha dicho que “Las series The Storm continúan siendo una de nuestras franquicias más populares y el salto a la nueva generación de hardware asegura que no vamos a parar. Nuestro socio CyberConnect2 siempre ha volcado todo el corazón en la franquicia Naruto y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 mira al futuro como la última gran realización de la serie”. Es evidente la ilusión de Bandai Namco en el proyecto y sobre todo en recalcar que esta nueva entrega exprimirá todas las capacidades de la nueva generación de consolas y por supuesto de nuestros PC´s.