Need for Speed Rivals: no compatible con volantes

Need for Speed Rivals, que sale a la venta el 21 de noviembre, no será compatible con volantes ni ningún otro tipo de periféricos, según la página de EA.

, , , ,

Parece una broma de mal gusto, pero no lo es. Need for Speed Rivals, que sale a la venta este jueves 21 de noviembre, no será compatible con “volantes ni ningún otro tipo de periféricos”. Ésas son las palabras literales que se pueden leer en la página oficial del juego sobre información general. ¿Cómo es posible que un juego de velocidad de factura profesional que cuesta 60 € carezca de algo tan elemental como compatibilidad con volante y pedales?

Need for Speed Rivals: no compatible con volantes

Need for Speed Rivals llega este jueves, y lo hará sin compatibilidad con volantes y pedales, una carencia difícilmente justificable que decepcionará a muchos aficionados de la serie.

Need for Speed Rivals, coches sin volante

Todos estamos de acuerdo en que Need for Speed Rivals no es un juego de simulación realista, sino más bien un juego de velocidad tipo arcade, y por tanto con un buen control pad se disfrutará al máximo. Ahora bien, esto no quita para que haya jugadores que quieran utilizar sus conjuntos de volante y pedales, y por el precio y la envergadura del título del que estamos hablando, lo razonable sería que se les ofreciera compatibilidad. Tratándose de EA, no sorprendería a nadie que dentro de unas semanas se lanzase un parche que solucione esta grave carencia. Ya sabemos cómo funcionan algunas compañías de la industria del videojuego: lanzan los productos sin terminar y luego pretenden arreglarlo a base de actualizaciones masivas.

La gente en los foros está que echa humo. Hay quien habla de que EA está ganándose a pulso el premio a la peor empresa de los Estados Unidos por tercer año consecutivo, y quien dice que con decisiones como ésta están matando a la serie Need for Speed. En cuanto a la prensa especializada, las reacciones van desde la sorpresa hasta los que pretenden justificarlo argumentando el citado carácter arcade de Need for Speed Rivals.

 

  • Ivan

    Hola me podrías decir como lo configuraste?
    Me anda todo de 10 pero la cámara de rotación no sigue así misma

    • AgWzTyN xD :D

      Hola, está publicación es de hace más de 3 años jajaja no tengo más PS3 y no me acuerdo nada como para contestarte.