Need for Speed Rivals

Need for Speed Rivals y la personalización de coches

La nueva entrega de Need for Speed, Rivals, deja ver nuevas imágenes de la personalización de coches, incluyendo las variaciones de la policía.

, , ,

Como es habitual en la serie, Need for Speed Rivals ofrecerá también la función de modificación y personalización de todos los coches disponibles en el juego –y que consigas, claro está–. EA ha actualizado el blog del desarrollador con algún dato nuevo que afecta, sobre todo, a cómo estará disponible la función en los coches de la policía… Y no, no pienses en colores fosforitos, que la cosa no va por ahí.

Need for Speed Rivals

La personalización de los vehículos en NFS Rivals afectará también a la policía… pero no como piensas.

¿Acaso no mola, más incluso que correr a toda pastilla, tunear tu coche en NFS de la forma más hortera posible? La personalización de los coches hace años se convirtió en un clásico en la serie, y en la nueva entrega, Need for Speed Rivals, volverá con más posibilidades que nunca. James Mouat, el jefe de diseño de Ghost Games ha actualizado el blog del desarrollador con algunos datos al respecto, aunque sus palabras van dirigidas sobre todo a las opciones que tendrá la policía.

Si participas como poli del condado de Redwiew, las opciones que te dará el juego no pasarán por cambiar la pintura del coche ni ponerle pegatinas chillonas. De hecho, no existirá esa opción. Las variaciones en la personalización de los coches de policía afectarán, únicamente, al tipo de coche según el estilo que elijas. Habrá tres clases de coches de policía: patrulla, intervención y una nueva que se anunciará la próxima semana en Gamescom, en la conferencia del día 20 de la compañía.

Need for Speed Rivals

A los coches de corredor son a los que sí podrás meter mano con total libertad para decorarlos a tu aire.

Cada clase tendrá una estética diferente, que identificará también las características y rendimiento del coche. Los coches patrulla se identificarán con los colores habituales de la policía y serán los más equilibrados. Los coches de intervención incluirán un chasis reforzado y una decoración más sofisticada, según Mouat. De momento, no hay mucho más al respecto. Por si no lo llegaste a ver, te dejamos también el tráiler oficial con imágenes de jugabilidad real de la pasada edición del E3.