29/03/2024
Need For Speed
Need For Speed sigue calentando motores, y nunca mejor dicho, en esta ocasión la personalización de los coches se detalla a través de un nuevo tráiler que podéis ver subtitulado en castellano y que nos muestra las combinaciones casi infinitas para vestir a nuestro bicho de cuatro ruedas.

Hace no mucho ya os ofrecimos una serie de capturas que nos ofrecían detalles de cómo podríamos personalizar los coches de Need For Speed para poder competir con nuestro sello personal en sus locas y desafiantes carreras. Poco más de un mes queda ya para que podamos disfrutar de este reboot, de una de las franquicias de conducción más populares de todos los tiempos. Si el otro día fueron capturas, hoy os ofrecemos un nuevo tráiler que ahonda en el aspecto de la personalización de los coches.

Este tráiler nos muestra algunos ejemplos de lo que podremos hacer con nuestro coche en Need For Speed. Desde la pintura a todo tipo de modificaciones en la carrocería, las posibilidades son casi infinitas. Y no queda ahí la cosa, porque la billetera de Electronic Arts sale a relucir cuando se trata de licencias oficiales, por lo que en nuestro garaje de Need For Speed no van a faltar los repuestos de marcas oficiales y sus pegatinas, para que vistamos nuestro coche como nos hubiera gustado en la vida real. A esto le ayudan los espectaculares gráficos que se gasta Need For Speed, que como veis nos ofrecen los coches y sus modificaciones en tiempo real con una calidad extraordinaria.

Cinco formas de jugar a Need For Speed

Estas cinco formas de jugar a Need For Speed son, como su propio nombre indica, la velocidad, pieza clave para entender esta franquicia, con múltiples pruebas donde lo más importante es ser el más rápido. También lo que denominan como estilo, que básicamente trata de nuestra forma de conducir, en la que cuantos más derrapes y acrobacias hagamos, más puntuación obtendremos. La construcción (de coches) es otra de las vertientes de Need For Speed, en esta disciplina aprenderemos a tunear nuestros coches para que tanto por fuera como por dentro muestren un rendimiento espectacular.

El modo Crew fomenta la interactividad con el resto de la comunidad, lo que nos dará más puntos aún. Otra forma de jugar es vulnerando la ley, que como ya sabéis, es una de las principales características de Need For Speed, donde las persecuciones con la policía son el principal atractivo, y en las que dar esquinazo a la autoridad nos reportará muchos puntos. Desde luego, además de para mostrarnos las cinco maneras de jugar, hay que reconocer que el aspecto gráfico del juego es sencillamente espectacular, sobre todo los efectos lumínicos y climatológicos que dotan de un realismo increíble a las carreras de este nuevo Need For Speed. Esperemos que este reboot esté a la altura de los grandes títulos de la franquicia. Podremos disfrutar de estas cinco foirmas de jugarlo desde el próximo 5 de noviembre.