Los jugadores de Overwatch pueden disfrutar de partidas fluidas incluso usando GPUs integradas.

Nerf para McCree en Overwatch

Los últimos comentarios de un responsable de Overwatch parecen adelantar que el pistolero McCree sufrirá un ligero retoque en su potencia de fuego.

, , ,

Por lo general, diría que Overwatch es un juego bastante equilibrado y que no tiene ningún héroe por encima del otro. Solo hay jugadores más hábiles que saben usar las bondades de un personaje contra las debilidades del resto, y así parece que piensan también en Blizzard con una pequeña excepción: McCree. Aunque el bandolero no tiene nada que hacer frente a Bastion o un francotirador con buena puntería, en general es demasiado peligroso en las cortas distancias.

Manejar a McCree en Overwatch es complicado por su corto alcance, pero puede ser poderorísimo si se sabe usar bien a dicha distancia.

Manejar a McCree en Overwatch es complicado por su corto alcance, pero puede ser poderosísimo si se sabe usar bien a dicha distancia.

“He estado observando de cerca a McCree desde el lanzamiento. Su granada de conmoción juega un papel importante en su papel frente a personajes ágiles y rápidos. También es muy útil para prevenir habilidades o súpers con poco alcance, como el de Reaper”, comenta Geoff Goodman, el principal diseñador del juego. “Dicho esto, probablemente es demasiado bueno haciendo daño a personajes con mucha vida, como los tanques o los personajes con escudo. No tengo ningún cambio concreto todavía, pero voy a probar algunas cosas internamente para ver qué tal funcionan”.

En otras palabras, posiblemente Blizzard reduzca el daño que hace McCree en determinadas situaciones para equilibrar un poquito más la balanza de Overwatch.

Por mi experiencia personal con el personaje, no es fácil lidiar con él, pero tampoco manejarlo. Aunque cuando aciertas con una granada y consigues vaciar un cargador con su habilidad especial que dispara a toda velocidad, suelo matar siempre al enemigo, independientemente de cuál sea. Esto puede ser una ventaja injusta, desde luego, si tienes un tanque o un escudo puesto, pero no sabría decir si está por encima de los demás personajes por ello. Aunque si desde Blizzard así lo consideran, pues bienvenidos sean los cambios.