Wildstar - Nexus destacada

Nexus, el mundo perdido de Wildstar

¿Qué te vas a encontrar en Wildstar? El esperado MMORPG prepara su lanzamiento con un descriptivo vídeo acerca de Nexus, el mundo en el que está ambientado.

, , , ,

La beta abierta de Wildstar está a punto de arrancar… Tendrá lugar los días 8 a 18 de mayo y el lanzamiento de la versión final está previsto para el 3 de Junio… ¿Qué te vas a encontrar en este MMORPG? Carbine y NCsoft han lanzado un vídeo que describe lo que nos aguarda en Nexus, el mundo perdido de Wildstar.

Wildstar - Nexus

Wildstar tendrá lugar en el remoto Nexus, un planeta repleto de riquezas que despertará la fiebre de colonos de todos los rincones de la galaxia.

¿Qué te vas a encontrar en Wildstar? Si estás decidido a embarcarte en la beta abierta de este MMORPG de ciencia ficción y fantasía, descubre qué te aguarda en Nexus. El planeta acaba de ser descubierto y las maravillas tecnológicas de los Eldan, que allí están preservadas, van a atraer a infinidad de naves de exploradores que las codician. Exiles, Dominion y un puñado de especies van a disputárselas encarnizadamente por conseguirlas.

La fiebre de Nexus

Según describe NCSoft, si te lanzas a la exploración de Nexus, vas a tener que enfrentarte a peligrosos organismos alienígenas, robots asesinos y nativos salvajes. Tendrás que buscar la manera de emplear el entorno a tu favor, elegir tus armas o hechizos y reunir amigos para construir una fortaleza inexpugnable. En cualquier caso, dominar un mundo alienígena hostil no va a ser fácil, así que elige un camino… Podrás aventurarte en Nexus como soldado, científico, colono o explorador. Descubrirás un contenido y recompensas personalizadas para tu personaje.  Así que tanto si hay que declarar la guerra, construir una ciudad, escalar una montaña o estudiar bestias extraterrestres, tú definirás tus propios objetivos. Además, cuando te hayas asentado, podrás sumergirte en una historia por episodios con la que podrás desvelar los secretos definitivos de Nexus haciendo todo lo posible para evitar ser demolido, disecado o vaporizado.

“En Wildstar, podrás ver algunos de los contenidos más épicos desde el propio Big Bang y te enfrentarás a los enemigos más espeluznantes que Nexus tiene para ofrecer.  A esto añádele una increíble variedad de mazmorras, asaltos, campos de batalla PvP y aventuras, y tendrás una experiencia rica, profunda e inolvidable que seguro que no te dejará indiferente.”

Durante la fase de beta abierta que comienza mañana, se desvelará más información sobre las dos facciones (Exile y Dominion) y sus respectivas razas, ocho en total; las seis clases de personaje disponibles, (guerrero, sanador, pistolero, cazador, doctor e ingeniero) y las cuatro vocaciones con las que motivar a tu personaje (soldado, explorador, colono o científico).

Tienes más detalles sobre el planeta Nexus y la beta abierta de Wildstar en la web oficial.