ventas de The Witcher 3 Wild Hunt

No esperéis un nuevo The Witcher para pronto

CD Projekt deja claro que no tienen pensado trabajar en un nuevo The Witcher, a pesar de que algunos empleados hayan expresado su interés en lo contrario.

,

CD Projekt ha insistido una vez más en que la posibilidad de un nuevo The Witcher en un futuro cercano es nula. Y por difícil que sea aceptar tal realidad tras lo genial que es The Witcher 3 en general, más nos valdría ir haciéndonos a la idea y dejar en paz al estudio con su nuevo juego, porque insistir en esto no va a hacernos nada bueno a ninguno. Con el último DLC de The Witcher 3 lanzándose el día 31 de mayo, mejor despedirse y seguir adelante.

witcher 2

Geralt otea el horizonte algo decepcionado porque esta sea su última aventura y porque no tiene pinta de que vayamos a ver un nuevo The Witcher esta década.

La noticia de un nuevo The Witcher ha estado rondando por Internet debido a declaraciones de gente de CD Projekt que seguiría encantada trabajando en un nuevo juego de la saga, pero dadas las declaraciones más recientes de Marcin Iwinski, confundador del estudio, la cosa queda clara: no habrá otro The Witcher pronto. “Blood and Wine es el cierre y no habrá ningún The Witcher pronto, si es que hay otro en algún momento”. Son unas declaraciones pelín duras, pero bastante claras.

A todos nos gusta esta saga por el aprecio que tiene CD Projekt al PC como plataforma, pero es bueno que pasen página y nosotros también deberíamos hacerlo. Con Cyberpunk 2077 en pleno desarrollo, una futurible aventura de Geralt o de otro brujo queda demasiado lejos como para preocuparse por ella. Así que cambiemos de chip y empecemos a pensar en entornos futuristas, drogas sintéticas, música electrónica y todo lo que deseamos que tenga su nuevo juego.

The Witcher 3 Blood and Wine tendrá 90 misiones, 20 monstruos, 100 piezas de armadura y nuevas mutaciones, así que con suerte, es una despedida por todo lo alto para Geralt de Rivia.