TitanFall de Electronic Arts para PC llegará a 2014.

Reaspwan anuncia que habrá beta de Titanfall 2 en PC

Por razones que no nos convencen en absoluto y que suenan a excusas baratas, Respawn no lanzará la beta de Titanfall 2 en PC.

, ,

Qué agradabilísima sorpresa encontrarse de buena mañana que no habrá beta de Titanfall 2 en PC. Respawn es un estudio que ha mimado al PC, porque el primer Titanfall se lanzó en nuestra plataforma con muy buen rendimiento – lógico, si tenemos en cuenta que funcionaba sobre el Source de Valve – y fue la plataforma favorita para jugarlo. Y sin embargo, ahora saltan con excusas, que por muy claras y directas que sean, no dejan de ser excusas.

Beta de Titanfall 2 en PC

Nos quedamos sin beta de Titanfall 2 en PC porque a Respawn le da miedo que la gente cotillee en el código y spoilee la campaña, todo muy lógico [irony off]

Adiós a la beta de Titanfall 2 en PC

No tendremos beta de Titanfall 2 en PC por dos motivos que el estudio ha dado en su web oficial. El primero nos parece más o menos lógico: “Nuestros maravillosamente curiosos jugadores de PC han demostrado en el pasado que descubrirán todo loque puedan, y hay un riesgo de que podrían desvelar algo de nuestro modo para un jugador.” En otras palabras, quieren evitar spoilers y que examinen el código del juego, lo que sin duda luego sirve para extraer información que a la gente de marketing no suele gustar que se revele pronto.

Vince Zampella ha sido el encargado de hablar del tema y también quien ha dado el segundo motivo, que nos parece la peor excusa: que la versión de PC todavía no está todo lo avanzada que les gustaría. Las configuraciones de mínimos no están conseguidas y aún no han hecho suficientes pruebas de tarjetas gráficas y configuraciones de equipo, por lo que el juego iría mal. En otras palabras, la versión de PC vuelve a ser la perjudicada de un lanzamiento multiplataforma.

No nos sorprendería, por esto último, que la versión de PC fuera como al de No Man’s Sky…