El rendimiento de No Man’s Sky en PC es desastroso

Como muchos nos temíamos, la versión de No Man’s Sky en PC funciona bastante mal y tiene bugs que necesitan varios parches para solucionarse.

, , , ,

Como muchos habríais anticipado, la versión de No Man’s Sky en PC no va del todo bien. De hecho, va mal. Viendo cómo Sony se había volcado con el juego, no nos extraña que un estudio tan pequeño como Hello Games dieran prioridad a la versión más patrocinada, pero eso no impide que nos sintamos un poquito ultrajados por cómo va de mal.

No Man's Sky en PC

Es una pena que la primera versión de No Man’s Sky en PC funcione tan mal, porque va a echar atrás a muchos potenciales compradores y a defraudar a los fans que llevan años esperando.

No Man’s Sky en PC necesita muchos parches

Los problemas de No Man’s Sky en PC son varios, y van desde no poder iniciarlo en tarjetas gráficas AMD a no poder jugarlo decentemente salvo en ordenadores muy por encima de lo que exigía el juego en sus requisitos mínimos. Los bajones de FPS en acciones tan mundanas como utilizar el escáner de elementos y seres vivos, algo que hay que usar constantemente, ocurren prácticamente siempre. Y, por supuesto, también hay cuelgues aleatorios, lo que sumado al sistema de guardado tan particular (que no malo) del juego, puede ser horrible.

De momento, nadie sabe bien qué hacer para mantener los 60fps en las situaciones más normales. Desde Hello Games, aseguran que están anotando todos los problemas que tenemos y que están intentando resolverlos lo más rápido posible. Es posible bajarse una actualización beta del juego en Steam, pero no parece lo más recomendable porque no está del todo probada y es algo experimental. Eso sí, los análisis en Steam ya no van a poder cambiarlos a una media positiva a menos que arreglen todo muy rápido.

En PS4 no hay ninguno de estos problemas, lo que os podéis imaginar qué gracia nos hace. También es verdad que va a 30fps.