19/04/2024
Los jugadores de Overwatch pueden disfrutar de partidas fluidas incluso usando GPUs integradas.
Blizzard se ha cansado y durante la próxima actualización, ya no será posible repetir personaje en el modo competitivo de Overwatch.

Dentro de poco, ya no será posible repetir personaje en el modo competitivo de Overwatch. Hasta ahora, las normas para elegir héroe eran las mismas que en el modo casual: podías repetir cualquier personaje las veces que quisieras, incluso tener un equipo completo de Bastion si quieres (contra eso he jugado yo, y, curiosamente, mi equipo ganó). Eso quedará igual en las partidas normales, pero en las competitivas se va a exigir que todo el mundo juegue con personajes diferentes, como el juego fue concebido.

Repetir personaje en el modo competitivo de Overwatch
Blizzard no permitirá repetir personaje en el modo competitivo de Overwatch porque, bueno, no está muy bien visto en un modo serio hacer dos personas lo mismo, ¿no?

Adiós a repetir personaje en el modo competitivo de Overwatch

Como no se podrá repetir el personaje en el modo competitivo de Overwatch, Blizzard ha empezado a trabajar más seriamente en mejorar a los personajes que estaban algo desfavorecidos dentro del conjunto. El prometido buff de Zenyatta llegará pronto y aumentará su escudo un poco y mejorará la velocidad de movimiento del personaje mientras emplea su habilidad curativa especial.

En lo que se refiere a D.Va, que también se beneficiará en un futuro parche, el funcionamiento de su escudo cambiará y se asemejará algo más a lo que tiene Reinhardt. En lugar de activarse y durar unos pocos segundos, se podrá activar y desactivar pulsando el botón de la habilidad y tendrá una barra de energía que determinará su duración, no sabemos si en función del daño absorbido o de un tiempo usado.

Blizzard sigue peleando porque Overwatch sea lo más divertido posible, y los empates es lo próximo en lo que meterá mano dentro del modo competitivo. Ahora mismo, el sistema de muerte súbita es algo injusto, por lo que lo mejorarán dentro de poco para contentar a los usuarios. A ver qué tal marcha.