19/04/2024
Nosgoth arranca su beta cerrada
Nosgoth, un free2play PvP desarrollado por Psyonix y ambientado en el universo vampírico de Legacy of Kain, arranca mañana, 27 de febrero, su beta cerrada.

Nosgoth es un nombre que a los fans de la legendaria saga Legacy of Kain les será familiar. Blood Omen, Soul Reaver, Defiance… varios son los títulos que la componen, pero todos tienen algo en común: Nosgoth, una tierra mítica en que vampiros y humanos luchan por la supremacía. Ahora, Nosgoth se convierte también en el título de un free2play PvP  protagonizado por ambas especies y cuya beta cerrada arranca mañana.

Nosgoth arranca su beta cerrada
Nosgoth es la tierra mítica en que se desarrolla la saga Lecgay of Kain y ahora, también, el título de un juego free2play PvP ambientado en la misma.

Combate por equipos PvP en un juego free2play. Suena bien. Si le añades lo del universo Legacy of Kain, vampiros y humanos y habilidades sobrenaturales, armas y mucha sangre salpicando, suena todavía mejor. Es lo que, básicamente, ofrecerá Nosgoth a los jugadores de la beta cerrada que arranca mañana. ¿Es tarde para apuntarse? Teóricamente, no, porque el acceso al registro sigue activo. Otra cosa es que te cojan y, en todo caso, si todo sale como debiera una beta abierta será el siguiente paso. Así que estaremos atentos.

En Nosgoth básicamente te vas a encontrar combate por equipos, vampiros contra humanos, cada bando con sus habilidades y armas específicas. La acción será en tercera persona y Psyonix, el estudio responsable del desarrollo, asegura que su objetivo prioritario es crear un juego en el que la experiencia sea la clave para mejorar y progresar. Nada de ventajas por gastarse el dinerito en una tienda.

Si ya participaste en la alfa cerrada, automáticamente entrarás en la beta cerrada. Si no, ya sabes, por probar y apuntarte no se pierde nada. Y aunque todavía no está confirmada la fecha en que la versión final del juego estará disponible, ya puedes encontrar algunos detalles en la página de Steam en que podrás encontrarla, incluyendo los requisitos mínimos. Además, se supone que hoy, día 26, a las 11 pm, el estudio hará una demostración a través de su canal Twitch TV para enseñar el mundo de juego. ¿Un mordisquito?