Blizzard Diablo 3

Notas del nuevo parche para Diablo 3

Blizzard anuncia las novedades que incluirá el parche para Diablo 3 que lo llevará a su versión 2.5.0 y son de lo más interesantes.






, , ,

Blizzard ha anunciado las novedades y ajustes que incluirá el nuevo parche para Diablo 3, entre las que destacan los retoques que recibirán los sistemas de creación de armaduras y objetos así como los cambios en la interfaz de usuario del aclamado juego.

Te contamos los detalles del próximo parche para Diablo 3.

Te contamos los detalles del próximo parche para Diablo 3.

Esta nueva actualización para el popular título de Blizzard llevará Diablo 3 a su versión 2.5.0, y estará disponible para todas las plataformas en las que está disponible esta popular entrega de la saga – que no son pocas. A continuación te detallamos las novedades más importantes que ha desvelado la compañía.

Estas son las principales novedades del parche para Diablo 3 versión 2.5.0

La Armería: una de las funcionalidades más esperadas por los jugadores de Diablo 3, la Armería permite a los usuarios almacenar hasta cinco diseños completos de armas, armaduras, habilidades, runas y gemas para cada personaje, permitiéndote cambiar entre los sets de forma rápida e intuitiva con solo un par de clics. Podrás alternar entre cada set según lo requiera cada situación de forma muy sencilla, y tu personaje cambiara sus habilidades y equipo sin más dilación. Además, para hacerlo aún más eficaz, podrás ponerle nombres a cada set que te ayuden a diferenciarlos de un vistazo. Lo único que no se aplicará a los cambios usando la Armería serán los puntos Paragon, que necesitarás redistribuir manualmente si así lo deseas.

Interfaz de creación: ya no tendrás que navegar por todos los materiales de tu inventario, sino que todos los necesarios para la creación de diferentes objetos se almacenarán en su propia ventana separada de la interfaz de usuario. Con la llegada de la actualización todos estos elementos se moverán de forma automática a la nueva pestaña, por lo que no es necesario prepararse para la misma – ni asustarse si de repente los ves desaparecer.

Actualización del Modo Aventura: este modo recibirá diversas modificaciones, empezando por una mayor frecuencia de aparición de las áreas más raras y un descenso del ratio con el que aparecen las cuevas y otros escenarios más comunes.

Puedes ver el resto de novedades para Diablo 3 a través de este enlace.

  • MyoCid

    Aquello que dijeron del primer Diablo con gráficos actuales, ¿qué más se ha sabido?, perdí la pista.

    • Claudia García

      Si no me equivoco, no se trataba de un remake completo del primer título -en plan para relanzarlo y demás – si no de una actualización para Diablo 3 a modo homenaje por los 20 años de Diablo. Se implementó en forma de actualización gratuita y, lamentablemente, como evento temporal.

      • MyoCid

        Ya no se puede conseguir??
        De verdad que no se de que sirve gastarse el dinero en sus juegos, en tener todas sus ediciones especiales, en estar suscrito a sus noticias, etc… para que luego ni avisen, ni te regalen nada, de pena.