Novedades de Battlefield 1 durante el mes de noviembre

Estas son todas las novedades de Battlefield 1 que podemos esperar durante este mes de noviembre. ¿Qué veremos nuevo en el juego de DICE?

, , ,

El juego acaba de llegar al mercado, pero eso no quiere decir que no se esté trabajando duramente en actualizaciones. DICE y Electronic Arts ya han proporcionado de forma oficial la lista de novedades de Battlefield 1 que se avecinan. Todos estos cambios e inclusiones se realizarán durante el mes de noviembre, así que podemos esperarlas para las próximas semanas. Cambios en modos de juego, incorporación de otros nuevos, eventos temporales… esto es lo que nos espera en el juego durante las próximas semanas.

Muchas novedades de Battlefield 1 se avecinan durante este mes.

No son pocas las novedades de Battlefield 1 que se incorporarán durante el mes de noviembre.

Para empezar, los servidores hardcore de Battlefield 1 llegarán muy pronto, aunque no se ha proporcionado una fecha concreta. En este aspecto, sí que se ha comunicado que tendremos más novedades en un futuro cercano, así que habrá que esperar. Lo que sí va a cambiar es el mapa Suez en el modo Conquista. Ahora, habrá cinco banderas en lugar de tres y las áreas de captura de los puntos A y C serán más pequeños. Habrá que adaptarse a estos cambios.

Más novedades de Battlefield 1 en noviembre

El 16 de noviembre dará comienzo el Battlefest, que también va a incluir características especiales en Battlefield 1. A partir de esa fecha podemos esperar retransmisiones en vivo, modos especiales, bonificaciones… además, también será el punto de inicio de una nueva modalidad de juego, Fog of War. Este nuevo modo será una especie de modo a muerte por equipos pero sin ningún tipo de información en pantalla, como el minimapa o las balas. Desafiante cuanto menos.

Por último, se acercan novedades de Battlefield 1 relativas a su propia estabilidad. Corrección de errores, bugs, mayor optimización en todas las plataformas… lo típico. Como decimos, todas esta novedades se irán introduciendo durante el mes de noviembre a lo largo de distintas actualizaciones. De momento, ninguna tiene fecha de llegada, pero no tendremos que esperar mucho para ver estos cambios.