Novedades importantes en DOTA 2

Valve ha actualizado DOTA 2 con novedades importantes que modifican algunos aspectos cruciales de su ritmo y a algunos personajes.

, , ,

Valve ha anunciado novedades importantes en DOTA 2 con la actualización 6.87, que modificará la manera en la que se elige héroes antes de las partidas por rango. Algo así seguro que está haciendo temblar a los jugadores más fanáticos, pero seguro que al final los cambios son para mejor, aunque primero se necesite lanzar otro parche más para paliar los problemas que introduzca este.

DOTA 2

DOTA 2 sigue siendo el más complejo de todos los MOBA populares del momento, mucho más que Heroes of the Storm y un poco más que League of Legends.

El nuevo parche de Dota 2 introducirá una fase de votos, así para empezar. Los jugadores elegirán héroes diferentes, pero la mitad de los escogidos serán seleccionados aleatoriamente por el juego y serán eliminados antes de empezar la fase de selección. No se podrá votar dos veces por el mismo héroe y no se sabrá quién ha votado a cual, pero sí los héroes seleccionados.

Estamos ante un cambio bastante importante, la verdad, pero no es el único. Por ejemplo, también destaca la inclusión de una nueva función de escaneado del minimapa que indica durante 8 segundos si hay héroes en una zona o no. Eso sí, no se muestra dónde están los personajes, no se avisa el enemigo de que se le ha escaneado y solo se comunica si hay o no hay algún personaje en la zona escaneada, no dónde está ni por dónde se mueve.

Otros cambios importantes son el aumento de vida básica de 180 a 200, de la fuerza también de 19 a 20 puntos y un aumento de la base de maná de 0 a 50, aunque luego se ha reducido el maná obtenido por cada punto de inteligencia de 13 a 12.

La actualización 6.87 de Dota 2 ya está disponible en la versión test del juego, pero llegará durante los próximos días al cliente normal. Va a montarse un buen pifostio, casi seguro