Novedades de Return to Karazhan, parche de World of Warcraft

Estas son todas las novedades anunciadas del próximo parche de World of Warcraft, que llega bajo el nombre de Return to Karazhan.

, , ,

Blizzard ha proporcionado nueva información del próximo parche de World of Warcraft. Llegará bajo el nombre de Return to Karazhan. Esta actualización llevará al juego hasta la versión 7.1. Ya fue anunciado durante el pasado mes de agosto, antes de la llegada de la última gran expansión, Legión. Podremos descargarlo y disfrutar de sus contenidos en el juego a partir del próximo 25 de octubre. ¿Qué contenidos podemos esperar de este nuevo parche de contenidos?

El nuevo parche de World of Warcraft llega bajo el nombre Return to Karazhan.

El nuevo parche de World of Warcraft llega bajo el nombre Return to Karazhan.

Return to Karazhan no va a ser una gran expansión de World of Warcraft, obviamente. Pero sí que va a introducir novedades interesantes que seguro que los aficionados saben disfrutar. Cabe destacar el regreso de las mazmorras de nueve jefes en su interior. Estas misiones podrán ser superadas con hasta cinco jugadores de forma simultánea, proporcionando buenas recompensas.

Nueva raid en el parche de World of Warcraft

Junto al regreso de este nuevo modo, aparecerá una nueva raid en Return to Karazhan. Se trata de la incursión llamada The Emerald Nightmare, que será pequeña comparada con otras. Pero al menos parece que con ella se pondrá punto y final a la historia de The Nighthold, así que ponedla en vuestra lista de tareas pendientes. La actualización también incluye multitud de soluciones de errores y de mejora de estabilidad para World of Warcraft, como os podéis imaginar.

Podremos comenzar a descargar y disfrutar de este parche de World of Warcraft el próximo 25 de octubre. Si tenéis prisa, eso sí, podéis comenzar a probarlo a través del servidor de prueba PTR, como suele ocurrir con todas las actualizaciones. En el vídeo que os hemos dejado arriba también podéis echar un vistazo a los contenidos, mostrados por la propia Blizzard. Después de Legion, que ha hecho que el juego recupere muchos jugadores, toca disfrutar de más contenidos.