24/04/2024
jugar a Cities Skylines
La nueva actualización de Cities Skylines será independiente a su DLC de pago e incluirá unos cuantos cambios muy necesarios.

A pesar de que Snowfall está a la vuelta de la esquina, la nueva actualización de Cities Skylines será independiente a este nuevo DLC de temática invernal y que te pondrá como reto gestionar ciudades paralizadas por las nevadas y con problemas de calefacción, algo que en España no vamos a conocer ya jamás debido al cambio climático. Es todo un gesto por parte de los desarrolladores que quienes no quieran apoquinar los 13 euros de la expansión no tengan por qué quedarse atrás.

cities skylines (2)
La nueva actualización de Cities Skylines no os costará un chavo y vendrá de la mano de su nuevo DLC, que incluye mapas nevados y temática invernal.

Así pues, con esta actualización de Cities Skylines, podrás hacerte con algunas de las nuevas características que llegarán el mismo día de su lanzamiento. Una lista de ellas, aquí abajo:

  • Se han añadido efectos de lluvia y niebla para mapas que ya existían al margen de los nuevos de la expansión
  • Hay un nuevo editor de temas para moddear mapas, lo que permitirá a los jugadores crear nuevos mapas de toda clase de terreno y estilos, desde mundos casi alienígenas hasta otra totalmente dependiente de la gestión del transporte y demás.
  • Hay nuevos sonidos y sombreros para el avatar del juego

Paradox ha explicado todo esto en un streaming que muestra algunas de las características citadas aquí arriba, aunque insertadas dentro de la nueva expansión como tal. Está en inglés y lo mismo no entendéis nada porque no hay subtítulos, pero merece la pena que al menos le echéis un vistazo para comprobar cómo luce el juego.

La expansión Snowfall de Cities Skylines llega el día 18 de febrero, por cierto, así que aquellos que echéis de menos la gracia de SimCity o que estéis viciados a este juego lo mismo queréis haceros con ella.
Watch live video from ParadoxInteractive on www.twitch.tv