La nueva actualización de GTA Online suma un nuevo modo de juego

En la nueva actualización de GTA Online hasta la fecha, Rockstar ha introducido un nuevo modo de juego llamado Acción Ofensiva.

, , ,

Ya está aquí la nueva actualización de GTA Online, que Rockstar ha lanzado hoy mismo y que incluye un nuevo modo de juego bastante pasado de rosca. No debería sorprendernos nada que Acción Ofensiva, que es como han traducido Power Play, sea una locura máxima porque en general todo GTA Online es un circo de jugadores haciendo saltos imposibles y estallando aviones contra rascacielos gigantes vestidos de payasos asesinos.

Nueva actualización de GTA Online

La nueva actualización de GTA Online viene con un nuevo modo de juego bajo el brazo y un nuevo coche deportivo bastante potente.

Acción Ofensiva viene con la nueva actualización de GTA Online

La nueva actualización de GTA Online y su nuevo modo de juego vienen cargaditos de potenciadores que cambian la manera en la que nos matamos en el juego. Son habilidades temporales pensadas para uno mismo y para los compañeros de equipo. Aquí la lista de los que hay disponibles:

  • Bestia: transfórmate en la bestia y usa poderes especiales como invisibilidad, supersalto y superfuerza.
  • Lento: ralentiza el tiempo para todos los jugadores, dando a los francotiradores una ventaja táctica sobre los enemigos expuestos.
  • Drogado: entorpece los sentidos de tus enemigos con una psicodélica niebla verde. No se darán cuenta de que los están flanqueando…
  • Furia: desata la furia junto a todo tu equipo infligiendo daño adicional y sufriendo daño reducido.
  • Cambio: provoca una desbandada entre tus rivales con este potenciador que invierte sus controles de cámara y mezcla el chat de equipo para volverlos locos.
  • Oculto: haz que tu equipo desaparezca del mapa para realizar ataques sigilosos.

Rockstar dará multiplicadores de dinero y reputación para celebrar el lanzamiento del nuevo modo de juego durante una semana.

Por otra parte, Rockstar ha integrado un nuevo deportivo, el Grotti X80 Proto , que es especialmente rápido. Ahora bien, conseguirlo pinta difícilillo.