Rainbow Six Siege

Nueva actualización de Rainbow Six Siege

Ubisoft tiene preparada una gran actualización de Rainbow Six Siege para mañana, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo DLC, Operación Polvorienta.

, , , , ,

Puede que sea un poco fanboy de Rainbow Six Siege, pero es que Ubisoft ha hecho un juego interesantísimo y muy diferente del resto de FPS del momento. Mañana miércoles, recibirá una nueva actualización importante de mano del nuevo DLC, que incluye dos nuevos operadores y un nuevo mapa.

operation dust line rainbow six siege

El nuevo DLC Operación Polvorosa puede desbloquearse por completo con reputación del juego, pero costará unas cuantas horas conseguir tantos puntos.

Quizá lo más destacado es que los operadores han recibido cambios, tanto en el equipo con el que pueden participar en cada partida como en la efectividad de sus armas o de sus gadgets:

  • Frost ya no tendrá una mina C4
  • Sledge cambia las cargas de demolición por granadas aturdidoras
  • Termita cambia las granadas de fragmentación también por aturdidoras
  • El EMP de Tatcher tiene menos alcance
  • Buck tiene menos rango con la escopeta pero gana menos retroceso con el rifle de asalto y ahora podrá optar por granadas explosivas
  • Montagne tendrá protección más completa
  • Tachanka colocará y usará su ametralladora más rápido
  • El Recluta tendrá 3 de defensa y 1 de velocidad, haciéndolo tan lento como el resto de clases con escudo y dificultando su uso competitivo por grandes jugadores.

Hay muchos, muchos más cambios en el nuevo parche de Rainbow Six Siege y algunos tienen que ver con los accesorias de las armas: la mirilla de punto y la triangular han sido reajustadas para ser más precisas; tampoco no hará falta mantener pulsado el botón para colocar accesorios, pues ahora es posible pulsar una vez para mantenerlo en las manos y otra de nuevo para ajustarlo donde sea posibles; el compresor de boquilla será más efectivo con los rifles de asalto también; las escopetas han visto mejorado su alcance y todas las armas han sido reajustadas para eliminar posibles puntos muertos en el apuntado; se podrá personalizar cada arma desde el propio menú de empezar partida; y así un largo etcétera.

Tenéis el resto de detalles menores en la web oficial.