28/03/2024
Star Wars Battlefront La Batalla de Jakku
EA y DICE han hablado de la próxima actualización de Star Wars Battlefront, que mejorará el rendimiento antes del próximo DLC.

DICE ha lanzado hoy una nueva actualización de Star Wars Battlefront que se está aplicando a los servidores online en el momento que publicamos esta noticia. El objetivo de este parche es el habitual, corregir errores, mejorar el rendimiento interno del juego y la comunicación con los servidores para que la experiencia sea lo mejor posible. Imaginamos que también sirve para adaptarlo un poco más al nuevo DLC que está por venir.

star wars battlefront beta
Me pregunto si es posible cansarse alguna vez de ver esta imagen de Star Wars Battlefront. Alude a tantas cosas fantásticas que es difícil no usarla constantemente.

No está del todo claro qué trae el nuevo parche de Star Wars Battlefront, pero el momento escogido no podría ser mejor, como anticipo al día 4 de mayo, que todos sabemos que es el día de Star Wars por la casualidad entre su pronunciación en inglés («may the fourth») con el eslogan «que la fuerza te acompañe» de la saga (en inglés, «may the force be with you»).

Dicho 4 de mayo, todos los jugadores que hagan login en el juego recibirán 4,444 créditos. Además, habrá un nuevo contrato hutt con el objetivo de adquirir la carta Bomba Bacta, que da una mejora de vida a tu personaje y a tus compañeros durante el combate.

Con respecto a las horas a las que estará offline Battlefront, solo sabemos que empezará hoy a las 9 de la mañana y que estará caído un tiempo indeterminado después.

Star Wars Battlefront tendrá un nuevo DLC en breve como parte de su pase de temporada. Incluirá nuevas localizaciones ambientadas en la ciudad de las nubes de Bespin y dos héroes, Dengar y Lando Calrissian. Muchos había pedido jugar con este último, así que las expectativas son altas. Esperemos que los escenarios y los modos de juego estén a la altura.