29/03/2024
Warframe
Warframe ha anunciado una actualización para esta semana llamada Echoes of the Sentient que modifica muchos aspectos del juego.

Warframe va a recibir una actualización bastante importante llamada ‘Echoes of the Sentient’ y que tiene pinta de que va a cambiar bastante la manera en la que se juega a este free to play. En apenas unos días, esta gran expansión permitirá que los jugadores hagan dobles saltos, que se agarren a los muros y que hagan muchas otras piruetas propias de esos ninjas del espacio que manejan. Hay también una nueva armadura, un nuevo jefe y un nuevo mapa.

Warframe free2play
Warframe es uno de los free to play más populares de los últimos años por su ambiciosa mezcla de ninjas, ciencia ficción y armaduras raras.

Los cambios en el movimiento de los personajes son un gran avance para el juego, pero también lo es el nuevo Archwing, una especie de submarino que va a permitir explorar los océanos y con el que desbloquearemos nuevos lugares para liarnos a leches. También hya un nuevo jefe, Tyl Regor, que parece haber regresado al juego para dar otro poco la vara.

También hay cinco nuevas armas: Ack and Brunt (el hacha y el escudo de Tyl Regor), Grattler (un cañón para el Archwing), Harpak (un arma que lanza arpones de forma automática), Kulstar (un lanacohetes) y Twin Grakatas, que son dos katanas gemelas.

Por último, hay otro buen puñado de añadidos sueltos, como retos diarios, nuevos mapas para el Conclave, nuevas maneras de personalizar las armaduras y nuevos objetos.

Si no habéis jugado nunca a Warframe, os recomiendo hincarle el diente, aunque sea por curiosidad. Al fin y al cabo, es un juego free to play y no te cuesta nada intentarlo. Su comunidad es inmensa y crece cada día más, además de que su planteamiento de misiones y ciencia ficción puede recordar un poquito a lo que intenta hacer Destiny en consolas. Y con todo lo que han anunciado, hay aún más contenido si cabe que nunca.