Nueva actualización de World of Warcraft previa a Legion

Blizzard tiene lista la nueva actualización de World of Warcraft que precederá a la nueva expansión, Legion, que llega el 30 de agosto.

, , ,

Blizzard ha dado los detalles de la nueva actualización de World of Warcraft. Llega un poquito antes que Legion, la nueva expansión del juego que llega el día 30 de agosto. Se trata de un parche pensado para solucionar unos cuantos bugs, para meter algunos cambios en clases y en algunas mecánicas del juego y para mejorar gráficos y ciertos aspectos del juego que siguen anticuados. Estará disponible a partir del día 19 de julio, vamos, desde hoy. No está clara la hora.

Nueva actualización de World of Warcraft

La nueva actualización de World of Warcraft mejor gráficos y hace varios cambios necesarios para que esté como nuevo para la Legion, la nueva expansión

La nueva actualización de World of Warcraft llega hoy

La nueva actualización de World of Warcraft introducirá un nuevo sistema de transfiguración que desbloquea el aspecto de un objeto en todos los personajes de la cuenta. A esto hay que sumar un montón de cambios quirúrgicos en las clases, incluyendo ajustes en las especializaciones para que sea más fácil cambiar entre especificaciones. Muchos de los objetos que hasta el momento estaban limitados a un número concreto de estadísticas dejarán de estarlo, además.

Los gráficos de World of Warcraft también van a mejorar un poco, dentro de lo que puede mejorar un juego con más de 10 años. La distancia máxima de dibujado se ha aumentado, habrá nuevos ajustes gráficos más allá de la calidad Ultra, la niebla también debería tener un aspecto mejor y, por último, se han incorporado nuevas técnicas de renderizado, mejores colores y otros efectos de postprocesado.

Uno de los cambios de este parche afectan a una misión en concreto. Ya no se podrá empezar la misión del Anillo Legendario. Si ya la has empezado, aún es posible completarla, pero tendrás que terminarla antes de la llegada de Legion. La lista de cambios va más allá de todo esto y se puede consultar en la web oficial.