Del mundo de Warcraft llega la nueva asesina de Heroes of the Storm.

Llega la nueva asesina de Heroes of the Storm

Esta es la nueva asesina de Heroes of the Storm, que está disponible desde hoy mismo en el título de Blizzard. Echa un vistazo a sus habilidades.






, , ,

Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo de información sobre su MOBA. Allí, como suele ser habitual, encontramos todas las novedades que se irán introduciendo en futuras actualizaciones del juego. Uno de los elementos más importantes y que ya tenemos disponible es la llegada de una nueva asesina de Heroes of the Storm. Valeera Sanguinar está disponible en el juego desde hoy mismo, día 17 de enero, proveniente del universo de World of Warcraft.

Del mundo de Warcraft llega la nueva asesina de Heroes of the Storm.

Valeera es la nueva asesina de Heroes of the Storm, que llega con habilidades tremendamente eficaces.

Todos los personajes de Heroes of the Storm pertenecen, de una forma u otra, al universo de los juegos de Blizzard. Vemos personajes provenientes de títulos como World of Warcraft, Diablo, Starcraft, Overwatch… y Valeera no podía ser menos. Como hemos comentado, pertenece al rol de los asesinos y en el vídeo proporcionado por la compañía y que os dejamos un poco más abajo podemos verla en acción.

La nueva asesina de Heroes of the Storm se muestra en acción

También habrá varias apariencias diferentes para Valeera, que también podemos ver en el siguiente vídeo. Aquellos que hayan decidido jugar en el servidor de pruebas ya han podido disfrutar de ella, pero a partir de hoy estará abierta para todos los jugadores en los servidores habituales. Echa un vistazo a sus habilidades y apariencia por si te interesa adquirirla en el juego y empezar a repartir estopa con ella. Bombas de humo, ataques por la espalda, invisibilidad… una joyita.

La llegada de esta nueva asesina de Heroes of the Storm coincide justo después de la promoción de este fin de semana. Por tiempo limitado, hemos podido disfrutar de todos los personajes del juego sin ningún tipo de coste. Ya sabéis que para desbloquear a los personajes del juego, incluyendo a Valeera, debemos pagar con dinero real o con monedas del propio título. ¿Vas a ahorrar para jugar con ella?