18/04/2024
Aquellos que tengáis acceso a al beta de Overwatch, recordad que Blizzard vuelve a activarla este fin de semana, aunque sigue siendo privada y solo para PC.

Otra nueva beta de Overwatch y otra vez que servidor no puede jugarla. Me niego a reservar el juego para obtenerla, que también soy cabezota, pero Blizzard se empeña en seguir lanzando nuevos períodos de beta sin contar conmigo. Sea como fuere, si vosotros ya tenéis acceso, enhorabuena; y si no, podéis ir a comprobar vuestra cuenta de Battle.net para ver si os han dado acceso y todavía no os ha llegado el correo de confirmación de las buenas noticias.

overwatch (4)
Sigo sintiendo envidia de todos los que habéis recibido acceso a la beta de Overwatch, yo no sé por qué me odia Blizzard si yo solo la doy amor.

La beta de Overwatch de este fin de semana vuelve a ser solo para PC, por aquello de que la beta final y súperimportante de mayo también estará disponible para consolas. Todos los personajes de Overwatch estarán incluidos en esta beta, que arranca el día 15 de abril a las 18:00 (hora penínsular española) y termina el día 16 a la misma hora.

Efectivamente, es un evento sumamente corto, pero Blizzard simplemente quiere hacer una prueba de estrés de sus servidores, pero así son las cosas a día de hoy.

Como ya sabréis, Overwatch se lanza el 24 de mayo y costará dinero, algo novedoso para Blizzard vistos Hearthstone y Heroes of the Storm. Tras polémicas con el culo de Tracer y con las ventajas de algunos personajes, parece que Blizzard está ya ultimando los detalles antes de lanzarlo.

Imaginamos que va a ser un exitazo rotundo y que va a afectar bastante a todos los lanzamientos en PC y en consola de mayo en adelante, algo que seguro que no hace ningún bien a los demás juegos parecidos que hay en ciernes, desde Battleborn, que se lanza algo antes que Overwatch, hasta Paragon. Va a ser un año curioso para los FPS/MOBA.