Nuevo tráiler de Mighty No. 9

Cuando ya queda justo menos de un mes para que Mighty No. 9 esté disponible, sus creadores siguen dándonos alguna que otra clase maestra para conocer mejor los entresijos de este esperado título, conociendo por ejemplo la arremetida de Beck.

, , ,

Parecía que nunca iba a llegar, pero desde hace unas semanas conocemos la fecha definitiva de un juego que se ha visto retrasado varias veces y que es el heredero de Mega Man. Mighty No.9 ya está a punto de llegar a las tiendas y mientras sus creadores nos están brindando distintas clases maestras para introducirnos en el sencillo pero apasionante mundo creado por Inafune. El vídeo de hoy nos propone dominar la habilidad de Arremetida de Beck junto sus otras destrezas y transformaciones.

Mighty No. 9

Hay una cosa o dos que necesitas conocer para dominar Mighty No. 9. En primer lugar, la habilidad de “Arremetida” de Beck te permitirá moverte por los niveles a gran velocidad, pero no olvides que se puede utilizar para vencer a los enemigos que estén debilitados y absorber sus power ups; te hacen más rápido, más fuerte e incluso más ágil.

Usa la habilidad de Arremetida de absorción de Beck y sus otras destrezas y transformaciones para encadenar combos y perfeccionar tus intentos de conseguir puntos y alcanzar la puntuación máxima. Para convertirte en un verdadero maestro Mighty necesitarás utilizar la Arremetida, los potenciadores de absorción y el multiplicador de combo para llevar el juego al siguiente nivel.

Mighty No 9

Los que reserven con antelación el juego conseguirán el contenido descargable Retro Hero, que permite jugar con la versión retro de Beck, con efectos clásicos de sonido y acceso directo al desafiante modo Insta-Death. Todas las versiones físicas incluirán el DLC Ray “Abandoned Lab Stage” que incluye un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable. Como decíamos antes Mighty No. 9 es un juego de corte clásico, de plataformas y scroll lateral que bebe directamente del clásico MegaMan, del cual formó parte como desarrollador el Sr Inafune, toda una garantía para este esperado Mighty No. 9 que llega a las tiendas el próximo 24 de junio.