Titanic Honor and Glory

Ya se puede descargar la nueva demo de Titanic Honor and Glory

Los desarrolladores de esta interesante aventura han lanzado una nueva demo de Titanic Honor and Glory que ya podemos descargar.

, ,

El hundimiento del  Titanic es una de las catástrofes que más han dado de sí para ofrecer numerosas producciones, tanto cinematográficas como de otros géneros. La misteriosa atmósfera que ha rodeado siempre al hundimiento ha dado pie a películas, aunque no tanto a videojuegos. Ahora podemos descargar la nueva demo de Titanic Honor and Glory, un juego que recrea de la forma más real que hemos visto hasta ahora el malogrado transatlántico de la White Star Lane.

demo de Titanic Honor and Glory

Todos aquellos interesados en descubrir lo que nos ofrece esta aventura en el Titanic ya pueden descargarse la nueva demo de Titanic Honor and Glory desde el siguiente enlace.

Los principales cambios de esta nueva demo respecto de su predecesora es la mejora de las texturas y de diferentes errores de estabilidad y rendimiento.

Titanic Honor and Glory nos ofrece dos modos de juego, uno libre que nos permite explorar sin ningún tipo de objetivo la ciudad de Southampton y el Titanic. El otro modo, aventura, nos meterá de lleno en una historia plagada de intrigas y crímenes alrededor de estos dos carismáticos entornos. Four Funnels Entertainment describe Titanic Honor and Glory como una aventura con estas características “Comenzamos en la ciudad de Southampton, en Inglaterra, que está recreada en una gran tamaño y con la misma precisión que nuestro barco. Nuestro protagonista está acusado en un terrible crimen, pero lo más importante, es que él es inocente.

demo de Titanic Honor and Glory

Deberá perseguir al culpable, lo que nos llevará a visitar el Titanic justo antes de que este parta rumbo al otro lado del Atlántico” El desarrollo de Titanic Honor and Glory es el de una aventura clásica que nos llevará a interrogar a diferentes pasajeros del barco, a mantenernos en el anonimato para no ser descubiertos y sobre todo encontrar la forma de demostrar nuestra inocencia en el caos reinante tras el choque contra el iceberg. Es interesante ver algunas de las zonas del barco recreadas con el Unreal Engine 4, salvo por el efecto un tanto cutrillo del agua.