19/04/2024
Total War Warhammer es oficial
The Creative Assembly y SEGA han anunciado la nueva edición Viejo Mundo de Total War Warhammer que llegará con contenidos adicionales.

Total War Warhammer tendrá una nueva edición, esta vez física y con todo lujo de detalles que además va a contar con un montón de contenidos adicionales. Esta nueva edición Viejo Mundo de Total War Warhammer estará disponible pasadas las próximas navidades, por lo que hay tiempo de sobra para que vayáis haciéndola hueco en vuestra cartera. A continuación vamos a ver todos los detalles de esta exclusiva edición que promete hacer las delicias de todos los amantes del juego de estrategia de The Creative Assembly.

edición Viejo Mundo de Total War Warhammer

La fecha de lanzamiento de esta nueva edición Viejo Mundo de Total War Warhammer llegará el próximo mes de febrero de 2017. Este pack, que se podrá adquirir únicamente en tiendas, incluirá la exclusiva novela corta, “El Príncipe de Altdorf” del escritor de Total War Andy Halla y un nueva raza jugable, la caballerosa Bretonia.

edición Viejo Mundo de Total War Warhammer

Para los jugadores que ya cuenten con su ejemplar de Total War Warhammer, su copia se actualizará en febrero de 2017 y el reino de Bretonia estará disponible para su descarga de forma gratuita al mismo tiempo. El reino feudal de Bretonia, donde se produce un gran contraste entre las masas de humildes campesinos y las órdenes de orgullosos caballeros, cuenta con una serie de poderosas unidades y está liderado en batalla por tres Señores Legendarios jugables; el Rey Louen Leoncoeur, el duque de Alberic de Bordeleaux y la Hechicera Fay.

edición Viejo Mundo de Total War Warhammer

El próximo año se ofrecerán más detalles acerca de está icónica raza Warhammer. Sin duda se trata de una excelente ocasión para contar con una edición exclusiva y que recoge algunos contenidos extraordinarios con los que sacar mucho más partido a este ya juego de culto de estrategia en tiempo real para PC. Por cierto, si ya os habéis hecho con la versión original del juego podréis recibir totalmente gratis esta nueva actualización.