Football Manager 2016 uniformes

SEGA anuncia la nueva entrega Football Manager 2017

SEGA y SIGames han presentado hoy el nuevo Football Manager 2017 que viene cargado de novedades y que se pondrá a la venta en el mes de noviembre.

, ,

Si ayer hablábamos de todas las novedades que nos iba a ofrecer la nueva entrega de FIFA 17, hoy nos topamos con otro juego de referencia del deporte rey, el mejor Manager de fútbol que hemos visto en el género de simulación tiene una nueva entrega Football Manager 2017 que ha sido anunciada hoy por SIGames. Ha sido junto a SEGA como han presentado esta nueva entrega que muchos aficionados ya estaban esperando con muchas ganas. Como era de esperar, contaremos con su enorme base de datos de jugadores, equipos y estadísticas actualizadas a esta nueva temporada, que por cierto echa a rodar este fin de semana con el comienzo de La Liga 2016-2017.

logotipo de Football Manager 2017

Aunque ahora comienza la nueva temporada futbolística, aún habrá que esperar hasta el próximo 4 de noviembre para poder hacernos con Football Manager 2017. Los usuarios que adquieran Football Manager 2017 en PC/Mac/Linux conseguirán una copia gratuita de Football Manager Touch 2017 (la versión optimizada de “Fichajes y tácticas”), además Touch también estará disponible como título independiente coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego.

caratula de Football Manager 2017

Todas las reservas del juego incluirán un código descargable de Football Manager Touch 2017 que incluirá los trucos “Control del Consejo”, “Gestión Nacional”, “Todas las solicitudes de Trabajo”, “Sin despido” y tres nuevos desafíos para jugar en el modo homónimo del juego como gratificación a la reserva. Acompañando el anuncio SEGA Europe ha lanzado la imagen de arte y la carátula, que un año más tiene un aspecto bastante parecido al de sus entregas anteriores, con un Manager dando ordenes desde la banda a sus jugadores. Es una gran noticia poder volver a disfrutar de una nueva entrega de Football Manager 2017, y desde aquí aplaudimos un año más la decisión de SI Games de ofrecer una copia gratuita de Football Manager Touch para aquellos que se hagan con la versión principal del juego.