La nueva expansión de Hearthstone ya tiene fecha

Estas son las nuevas cartas, facciones y fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone, Mean Streets of Gadgetzan.

, , ,

Blizzard ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone. Mean Streets of Gadgetzan llegará el próximo 1 de diciembre. Es decir, que este mismo jueves vamos a poder disfrutar de todos estos nuevos contenidos incluidos en el título de cartas de la compañía. La información la ha proporcionado la propia compañía en una rentransmisión en directo, justo antes de terminar, donde además se estaban mostrando algunas de las novedades introducidas.

Estas son las novedades de la nueva expansión de Hearthstone.

La nueva expansión de Hearthstone incorpora más de cien cartas nuevas y facciones.

132 cartas totalmente nuevas es uno de los grandes atractivos de este nuevo contenido de Hearthstone. Además, también se producirá la inclusión de tres nuevas facciones, lo que dará todavía más vida a un juego que es un rotundo y absoluto éxito mundial. Si no vas a poder esperar a estos nuevos contenidos o las ansias te pueden, hay una solución para ti. Blizzard también ha confirmado una modalidad de reserva para que puedas echar un vistazo a algunas de estas cartas nuevas.

Las cartas de la nueva expansión de Hearthstone

Es a través de Battle.net donde puedes reservar 50 packs por unos 50 euros, es decir, por una cantidad con el precio en oferta. Solo podrás acceder a uno de estos packs por cuenta, así que se te permitirá comprar solo uno de ellos. ¿Por qué será útil reservar de esta manera? Porque además de ahorrar dinero en los packs, no se nos permitirá abrirlos hasta el próximo día 1, pero al menos tendremos la garantía de que nos tocarán cartas correspondientes a Mean Streets of Gadgetzan.

Junto a esta nueva expansión de Hearthstone también se aplican nuevos cambios para tratar de equilibrar el juego. Blizzard, como suele ser costumbre en todas sus obras, trabaja sin descanso en nuevos contenidos para ellos. De momento, tenemos estas nuevas cartas con tres nuevas facciones que esperemos que añadan interés al juego. ¿Tú vas a intentar hacerte con ellas?