16/04/2024
expansión Mandate of Heaven de Europa Universalis IV
Hoy hemos conocido un nuevo contenido anunciado por Paradox, se trata de la nueva expansión Mandate of Heaven de Europa Universalis IV

Si ayer nos alegrábamos por el anuncio de otro título de Paradox, de estrategia y ambientado en la segunda guerra mundial, hoy le toca el turno a una nueva expansión de otro de los títulos de estrategia más destacados y con más tradición en el PC. Estamos hablando de la nueva expansión Mandate of Heaven de Europa Universalis IV, que acaba de ser anunciada con un gran número de contenido nuevo. Un avance de todo este contenido podemos disfrutarlo en el tráiler que se ha publicado con este anuncio.

expansión Mandate of Heaven de Europa Universalis IV

Esta nueva expansión Mandate of Heaven de Europa Universalis IV amplía la experiencia de juego para jugar con las principales naciones del Este de Asia, especialmente la China de la Dinastía Ming, Japón y las tribus Manchúes. Las Dinastías viene y se van, pero China es eterna. Descansa en la Ciudad Prohibida, dosificando tu poder para las futuras turbulencias que se avecinan. Tus vecinos se doblegarán y rendirán tributo a tu palacio. ¿Se atreverá alguien a desafiarte como el heredero del Mandato Celestial?

Uno de los ejes centrales de Mandate of Heaven es la gestión del Imperio Celestial, similar a cómo el Sacro Imperio Romano se controlaba en Europa Universalis IV. Aumenta el poder de tu autoridad para luego usarlo para reformar el sistema imperial, fortalecer tu control sobre el Reino Medio y el continente en su conjunto. Adopta la meritocracia del servicio civil de China para aprobar decretos que respondan a las necesidades inmediatas del imperio. Como es marca de la casa, cada una de estas actualizaciones y nuevas expansiones se centra en un periodo de la historia concreto y en una facción en particular. La anterior la protagonizaban los cosacos, una expansión Cossacks que también llegó con una importante actualización del juego que probablemente también veamos en esta nueva expansión Mandate of Heaven de Europa Universalis IV.