Cities Skylines

Nueva expansión para Cities Skylines orientada al transporte público

Repasamos las principales características de la nueva expansión para Cities: Skylines orientada a la gestión del transporte público.






, , ,

El género sim ha conseguido sobrevivir a estos años donde más allá de las dudosas versiones de Sim City que hemos visto en los últimos años. Para este género Cities Skylines se ha convertido en toda una bocanada de aire fresco, que nos ha ofrecido una forma distinta de afrontar los juegos de este tipo con nuevos contenidos y enfoques diferentes. Esta nueva expansión para Cities Skylines se centra en el transporte público y trae al juego monorraíles, teleféricos, transbordadores y dirigibles.

expansión para Cities Skylines

Con esta nueva expansión para Cities Skylines que acaba de ser anunciada hoy por parte de Paradox, el premiado juego de gestión de ciudades del estudio Colossal Order recibirá la expansión titulada “Transporte Público“ (Mass Transit) que añadirá nuevas formas de transporte al juego, que permitirá a los alcaldes ofrecer a los ciudadanos nuevas vías para moverse por la ciudad, por tierra, mar y aire. Con nuevas instalaciones destinadas para la circulación de personas y centros de transporte de pasajeros donde estos podrán hacer transbordos entre las diferentes líneas. Con sus nuevos escenarios, lugares emblemáticos y nuevos tipos de carreteras.

Transporte Público ofrecerá a los veteranos usuarios de Cities: Skylines, un mayor número de opciones y posibilidades para personalizar su ciudad. Algunas de las características de esta expansión son:

Tráfico congestionado, mayores ingresos: Añade una gran variedad de opciones de transporte a tu ciudad y añade mayores recursos a los ingresos de la misma. Deja que tus ciudadanos se muevan por la ciudad en transbordadores, dirigibles, teleféricos y monorraíles.
Centro de transporte ordenado: Los nuevos centros de transporte pueden ofrecer todos los servicios de forma conjunta, permitiendo que los ciudadanos cambien de línea ferroviaria en una misma instalación, o pasen del autobús al ferri o incluso encuentren su camino a través de una deslumbrante estación de metro, tren y monorraíl.
Conviértete en un estudioso de la red viaria: Explora una serie de nuevos escenarios de desafío centrados en resolver los problemas de tráfico y que añaden nuevos sistemas de transporte. Los nuevos tipos de carreteras, puentes y canales añaden una mayor variedad a tu ciudad, al tiempo que añaden nuevas formas de resolver sus desafíos. Conviértete en un experto en el flujo circulatorio, para luego usar tu conocimiento en mejorar tu ciudad.
Nuevos gorros para Chirper: nuevos gorros para el emblemático pajarito Chirper (sí claro también nuevos edificios, logros y normas, pero también gorros).