28/03/2024
Día agitado para el reboot de Doom, que ha visto filtrada su fecha de lanzamiento en Amazon y que ha liberado una galería de imágenes que muestra el gran nivel gráfico que tendrá el juego en unos meses.

Bethesda ha publicado hoy un buen puñado de imágenes de su esperado Doom. En estas imágenes podemos ver una gran mejoría del juego respecto de las primeras que se revelaron el verano pasado. En ellas Bethesda quiere mostrar la evolución gráfica del juego en los últimos meses. Esta evolución se sustenta en su motor gráfico id Tech Engine 6.

doom portada

Y es que el reboot de la gran franquicia de id Software nos ofrecerá una calidad gráfica que será capaz de exprimir a fondo nuestros ordenadores. La fecha de lanzamiento de esta esperada entrega de Doom se ha filtrado gracias a Amazon, que ha listado el juego y ha dejado caer una fecha de lanzamiento para el próximo verano.

doom lanzamiento copy

Porque según esta información aparecida en Amazon, Doom llegará a las tiendas el próximo 30 de junio, por lo que todavía hay incluso más margen de mejora para el título de id de aquí a su lanzamiento.

Doom-new-screenshots-2

Doom-new-screenshots-1

Doom-new-screenshots-3

Doom-new-screenshots-4

Doom-new-screenshots-5

Doom-new-screenshots-6

Doom-new-screenshots-8

Doom-new-screenshots-9

Como se puede ver en las imágenes aparecidas en Game Informer, la calidad que muestra Doom en ellas es realmente espectacular, y parece que han desterrado por fin ese halo amarillento que pudimos ver en las primeras capturas del juego, algo que como sabéis no hizo mucha gracia a los fans de Doom. Sea como fuere, está claro que id Software se está tomando muy a pecho el regreso de Doom, con muchas ganas de hacerlo bien y sobre todo de justificar el regreso del clásico Shooter para que esté a la altura de la obra maestra original a la que sucede.