19/04/2024
Goliath Edition de Homefront The Revolution
Deep Silver ha anunciado una interesante y exclusiva nuevo edición de Homefront The Revolution que nos ofrece material exclusivo ya no sólo descargable para el juego sino que incluye también un espectacular coche de radio control

Homefront The Revolution sigue calentando motores de cara a su lanzamiento el próximo mes de mayo. Y Deep Silver allana el camino de las reservas presentando una nueva edición para este interesante juego. Se trata de la nueva Goliath Edition de Homefront The Revolution que nos va a ofrecer una tirada muy limitada y con un contenido exclusivo que estará disponible para muy pocos jugadores. Esto convierte a la nueva Goliath Edition en el objeto de deseo de muchos de los potenciales jugadores de este título que nos traslada a un futuro distópico.
Homefront The Revolution

El nuevo Homefront The Revolution en su edición Golitah nos ofrecerá además del propio juego el siguiente contenido:

Una reproducción a escala natural del dron radiocontrol Goliath con faros y suspensión en las seis ruedas. El Goliath, fabricado con la tecnología Apex, es una de las armas más imponentes del arsenal de la contrainsurgencia del EPC.

  • Una exclusiva caja metálica.
  • Un libro de arte de 32 páginas con la Resistencia como concepto artístico y con unas armas y unos vehículos de lo más innovadores de la mano de Apex.
  • El pack Revolutionary Spirit.
  • El pase de expansión de Homefront: The Revolution, con el que podrás acceder a grandes expansiones para un jugador (os informaremos sobre los detalles dentro de poco).

Homefront The Revolution

El Goliath Edition de Homefront The Revolution incluye

  • El diseño de moto Red Skull para campaña.
  • El diseño dorado de pistola para campaña.
  • Desbloqueos inmediatos del fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

La fecha que Deep Silver ha anunciado para la llegada de este Homefront The Revolution es el próximo 20 de mayo, por lo que apenas quedan cuatro meses para poder hincarle el diente a este más que interesante FPS, que nos propondrá visitar algunas localizaciones norteamericanas en plena ocupación extranjera.

Homefront The Revolution transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que una crisis humanitaria ha obligado a los Estados Unidos a hincar la rodilla frente al brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial se han convertido en el pan de cada día en Filadelfia, la que en su día fuera la orgullosa cuna de la independencia estadounidense. Sin embargo, en las ruinosas afueras de la ciudad, la resistencia es cada vez más fuerte.