Nueva polémica de No Man's Sky en Twitter

Un extraño tweet ha generado una nueva polémica de No Man’s Sky. Y no es para menos, aunque todo el asunto ha quedado ya aclarado.

, , ,

Ojo a la que se ha montado este mismo fin de semana por culpa de la red social Twitter. Una nueva polémica de No Man’s Sky ha surgido debido a una serie de desconcertantes sucesos. Tenemos que regresar al pasado 28 de octubre para intentar comprender lo ocurrido. Ese día, la cuenta oficial de Twitter de Hello Games, creadores del juego, publicaba un mensaje desconcertante. “No Man’s Sky fue un error”. Ahora todo el asunto ya ha quedado zanjado.

Este extraño tweet, obviamente, ha generado una nueva polémica de No Man's Sky, aunque todo se ha aclarado.

Este extraño tweet, obviamente, ha generado una nueva polémica de No Man’s Sky, aunque todo se ha aclarado.

Muchos usuarios, al ver ese increíble mensaje, pensaron que la cuenta del estudio había sido hackeada. Sin embargo, tal y como apuntó el medio Forbes, se había tratado de un empleado disgustado y enfadado. Hello Games solo cuenta con 16 personas trabajando actualmente, así que no hay mucho de dónde elegir. Sin embargo, se echó más leña al juego cuando el propio director del proyecto, Sean Murray, escribía otro extraño tweet. En él, decía que ese mensaje había sido escrito por él mismo.

La polémica de No Man’s Sky quedó zanjada tiempo después

Obviamente, todo quedó en un susto. Poco tiempo después, ambos tweets fueron eliminados y Sean Murray rompió su silencio de meses en la red social para explicar lo ocurrido. Comenta lo que todos esperaban: que ambas cuentas habían sido hackeadas. Ningún miembro de Hello Games, a pesar de lo dicho, escribió el mensaje de que No Man’s Sky fue un error. Tampoco Sean Murray reconoció haberlo escrito, sino que todo se trató de un ataque.

Hay que cambiar las contraseñas de nuestras redes sociales de vez en cuando. Esa es una buena conclusión que podemos extraer tras ver esta polémica de No Man’s Sky. Recordad que el juego ha estado rodeado de todo tipo de problemas desde que se produjo su lanzamiento. Hello Games continúa trabajando en el juego, con actualizaciones y otro tipo de contenidos.

  • Nicktalope

    Era verdad hasta que el jefe de Sony lo llamo. Después resulta que fue un hacker…

  • MyoCid

    Nunca pensé que le quitaran el honor al juego de Atari 2600 “E.T. The Extra-Terrestrial” XDD