28/03/2024
Total War Warhammer es oficial
Desde hoy ya está disponible Bretonia, la nueva raza jugable de Total War Warhammer que estrena un nuevo tráiler con sus características.

Ya está aquí, la nueva raza jugable de Total War Warhammer llamada Bretonia que hoy se estrena para el juego de The Creative Assembly. Para celebrarlo el estudio ha lanzado el último tráiler de esta nueva facción, donde podemos ver el estreno del contenido gratuito de la caballerosa Bretonia, la octava nueva raza jugable de nobles caballeros y campesinos. Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva expansión que promete ofrecernos muchas más horas de diversión.

raza jugable de Total War Warhammer

Desde hoy podremos disfrutar de una nueva raza jugable de Total War Warhammer. Se trata del aperitivo perfecto de lo que ocurrirá el próximo 3 marzo, cuando SEGA y Creative Assembly lanzarán en España la Edición Viejo Mundo (Old World Edition) de Total War Warhammer, una nueva versión en caja del juego superventas de estrategia que incluye Bretonia, la nueva raza jugable, y la exclusiva novela corta, “El Príncipe de Altdorf” del escritor de Total War Andy Halla.

“Estamos redondeando la primera parte con un nuevo estreno y no uno cualquiera, como forma de agradecimiento hacia nuestros jugadores”, ha afirmado Rob Bartholomew, director de marca. “La solidez de nuestras ventas de contenidos descargables significa que debemos dedicar más esfuerzos en los futuros contenidos gratuitos. No solo eso, tenemos fe en poder aumentar nuestros planes para los siguientes dos juegos”.“Queremos hacer la más increíble trilogía de fantasía que sea posible. Y con Bretonia ponemos fin a nuestro tiempo en el Viejo Mundo. La producción de la secuela de TW: Warhammer lleva ya tiempo en marcha y ahora centra la atención del estudio. Es hora de viajar hacia nuevas tierras y descubrir nuevas razas”. “Mientras tanto, nuestro equipo histórico está también trabajando en otro gran título Triple A en una era que todavía no se ha visitado. Más de 1.2 millones de personas juegan a Total War cada mes, con la mayoría jugando a nuestros anteriores lanzamientos. No lo hemos olvidado”.