Nueva skin de Genji en Overwatch. ¿Cómo conseguirla?

Esta nueva apariencia de Genji en Overwatch solo puede ser conseguida a través de Heroes of the Storm. ¿Quieres saber cómo?






, , ,

Uno de los anuncios que realizó Blizzard en la pasada BlizzCon 2016 tenía que ver con la unión entre sus juegos. Y ese anuncio tiene mucho que ver con la noticia que vamos a daros hoy y que tiene que ver con una nueva skin de Genji en Overwatch. Se trata de una nueva promoción realizada por la compañía para tratar de hermanar aún más a sus juegos, ya que para conseguir esta apariencia vamos a tener que pasar por Heroes of the Storm. ¿Qué es lo que deberemos hacer exactamente?

La nueva skin de Genji en Overwatch.

Esta es la apariencia de Genji en Overwatch que podremos conseguir siguiendo estos pasos.

En caso de que queramos conseguir esta skin en Overwatch para Genji, el personaje ninja de ataque, tendremos que jugar a Heroes of the Storm. El MOBA de Blizzard es free to play, así que si no habéis jugado todavía simplemente podéis utilizar vuestra cuenta de Battle.net y disfrutar del juego en PC. Podéis conseguir la apariencia de Genji también en las versiones de consola, pero Heroes of the Storm solo está disponible en PC, así que igualmente tenéis que pasaros por vuestro ordenador.

La skin de Genji en Overwatch se consigue con un amigo y Heroes of the Storm

Pero no será tan fácil como iniciar el juego y ya está. Lo que habrá que hacer para conseguir esta apariencia de Overwatch será jugar como mínimo 15 partidas de Heroes of the Storm. Y no, tampoco nos va a servir si jugamos solos. Tendremos que jugar las 15 junto a un amigo por lo menos. Si lo hacemos solo no servirá de nada. Una vez cumplamos ese número de partidas, recibiremos la skin, un grafiti y otros objetos exclusivos.

De momento, es la única manera en la que podremos obtener esta skin de Genji en Overwatch, así que si te interesa mucho deberás jugar a Heroes of the Storm con un amigo. Desconocemos si Blizzard, tarde o temprano, también incorporará esta apariencia en el juego de forma habitual, para poder conseguir con las cajas de botín.