19/03/2024
Nuevas funciones de Street Fighter V
Capcom ha anunciado que la próxima semana podremos probar las nuevas funciones de Street Fighter V, que son muchas e interesantes.

Uno de los grandes lanzamientos de Capcom del año pasado recibirá dentro de poco una serie de mejoras importantes. Además, la desarrolladora quiere que las probemos antes de que llegue a la versión final del juego. De hecho, Capcom ha anunciado que la próxima semana podremos probar las nuevas funciones de Street Fighter V por un periodo de cinco días. Vamos a conocer todas estas características añadidas y modificaciones.

Capcom anuncia nuevas funciones de Street Fighter V.
Capcom nos permitirá probar las nuevas funciones de Street Fighter V durante unos días.

Estas nuevas funciones de Street Fighter V las podremos experimentar de primera mano y de forma gratuita junto a las mejoras de la experiencia online que llegarán a la comunidad Capcom Fighters Netwok de Street Fighter V. Desde el próximo 28 de marzo a partir de las 22 horas y hasta el día 3 de abril a las 21 horas, tanto los actuales usuarios como los nuevos jugadores podrán probar de forma totalmente gratuita el mejorado sistema de la red CFN y los ajustes de equilibrio de la nueva Temporada 2 del juego.

Cammy estrenará nuevas funciones de Street Fighter V.
Esta oferta de prueba estará limitada a los usuarios de Steam y únicamente afectará a los modos online, pero será completamente gratuita tanto para los actuales jugadores como para los nuevos. Todos los personajes disponibles entre los que se incluye Kolin, estarán desbloqueados para jugar. Una vez finalice la prueba, Capcom realizará posteriores ajustes para optimizar la nueva comunidad online CFN y poco después se estrenará oficialmente.

Esta es la lista de las nuevas funciones de Street Fighter V:

– Mejoras de las partidas igualadas

A la mayoría de usuarios, les llevará menos tiempo encontrar a un rival en las partidas online. La lógica de las partidas igualadas evitará que los jugadores se enfrenten con frecuencia al mismo oponente.

-Tiempos de carga de partidas igualadas e informales
Habrá una transición de tiempo más corta al pasar de una partida igualada a otra informal.

-Cronograma interactivo
En el menú principal de la home de CFN, se añadirá un hilo de las actividades de amigos a modo de cronograma interactivo. Al usarlo, los jugadores pueden añadir de forma inmediata una partida a su listado de repeticiones, ver un Perfil de Luchador, gestionar amigos y realizar ajustes en el cronograma.

-Sistema de Gestión de Amigos
Además de poder añadir a alguien a la sección de favoritos, los jugadores ahora pueden poner en la lista negra a jugadores o añadir amigos y seguirles en la Capcom Fighters Network.

-Sistema de penalización “Rage Quit”
Aparecerán iconos de perfil de jugador “rage quit” en los perfiles de usuarios que se desconecten con frecuencia. La lógica del sistema de partidas igualadas tendrá en cuenta el comportamiento online de una cuenta y las frecuentes desconexiones quedarán emparejadas con oponentes similares.

-Modo Entrenamiento – Guardado de la configuración del usuario
La configuración del modo entrenamiento se guardará y se podrá recuperar la próxima vez que se regrese al modo.

-Banderas de países
Aparecerán banderas de países en el salón de batallas, que permitirán a los jugadores localizar competiciones según regiones.

-Clasificaciones por Ligas / Países
Los jugadores podrán filtrar clasificaciones basadas en un país determinado o liga.

-Voz del presentador
El presentador ofrecerá a los jugadores y a los oponentes las estadísticas utilizando datos extraídos del servidor.

-Estadísticas de Perfil de Luchador
Se mostrarán estadísticas más detalladas en los Perfiles de Luchador.