Se desvelan nuevas imágenes de Indivisible.

Nuevas imágenes de Indivisible, el nuevo RPG de Lab Zero

Lab Zero aprovecha su presencia en Anime Expo 2017 para mostrar nuevas imágenes de Indivisible, su próximo juego RPG, que llegará en 2018.

, , ,

El estudio Lab Zero Games ha aprovechado su paso por el Anime Expo 2017 que ha tenido lugar esta semana en Los Angeles para mostrar nuevas imágenes de Indivisible, su próximo título RPG que consiguió más de dos millones de dólares en su financiación colectiva a través de Indiegogo.

Se desvelan nuevas imágenes de Indivisible.

Se desvelan nuevas imágenes de Indivisible.

Así, lo nuevo de los creadores de Skullgirls es un juego de rol y acción en dos dimensiones con plataformas que combina una profunda historia con un cuidado apartado artístico que apasionará a los fans del manga y el anime. El título cuenta con la colaboración de 505 Games, y continúa recaudando dinero a través Backerkit, dónde ha superado ya los 95.000 dólares.

Desveladas nuevas imágenes de Indivisible y su desarrollo

El nuevo vídeo de Indivisible revelado durante el evento consiste en una mezcla de capturas nuevas del título combinadas con imágenes de sus desarrolladores trabajando en el mismo y bocetos y conceptos artísticos de lo que podremos ver en el juego final, todo ello acompañado de nueva música de Hiroki Kikuta. Puedes verlo a continuación.

Indivisible nos cuenta la historia de Ajna, una chica que se embarca en un viaje alrededor del mundo para descubrir la verdad tras sus misteriosos poderes. Durante su aventura compartirá el camino con una variedad de héroes únicos que se prestarán a acompañarla, y ganará nuevas habilidades que la permitirán llegar a nuevos rincones del mapa y desbloquearán nuevas formas de derrotar a sus enemigos.

Aún es pronto para conocer la fecha de lanzamiento de Indivisible, que se encuentra en plena fase de desarrollo, pero si sabemos que el título llegará en 2018 y estará disponible a través de Steam para PC con Windows, Mac y Linux, y que tiene planeado llegar eventualmente a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Mientras tanto, puedes probar su prototipo para ordenador descargándolo de forma gratuita a través de su página oficial.