Ya puedes echarle otro vistazo al gameplay de Kingdom Come Deliverance.

Nuevas imágenes de Kingdom Come Deliverance de la Gamescom 2017

Aquí tenemos las imágenes de Kingdom Come Deliverance publicadas con motivo de la Gamescom 2017 y que nos muestra su poderío gráfico

, ,

Con motivo de la Gamescom 2017 estamos conociendo todo tipo de material nuevo sobre decenas de juegos que estamos esperando. Uno de los más esperado es sin duda este juego de corte medieval. Y hoy hemos conocido nuevas imágenes de Kingdom Come Deliverance que nos ofrece detalles gráficos que disfrutaremos en el momento de su lanzamiento.

imágenes de Kingdom Come Deliverance

Nuevas imágenes de Kingdom Come Deliverance de la Gamescom

Todavía nos toca esperar hasta el 13 de febrero, pero como aperitivo tenemos estas imágenes de Kingdom Come Deliverance de la Gamescom 2017, que nos ofrece algunos detalles sobre lo que podremos disfrutar en este juego designado como el mejor de la feria. Un título de mundo abierto que utiliza el Cryengine y que ya ah comenzado su campaña de reservas.

Con esta campaña de reservas de Kingdom Come Deliverance además conocemos nuevos detalles y características del juego. En este interesante título el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. El tráiler muestra los acontecimientos que siguen a la muerte de los padres de Henry y su asociación con Sir Radzig para conseguir el entrenamiento que necesita. ¿Hacia dónde le conducirá su camino? Armadura exclusiva para Henry y nuevos mapas del tesoro para la campaña de reserva anticipada, Kingdom Come Deliverance está disponible para su reserva digital anticipada en la plataforma Steam. Todos los packs de reserva anticipada del juego en Steam, incluyeun armadura exclusiva y nuevos mapas del Tesoro.

Kingdom Come Deliverance es un RPG de mundo abierto en primera persona y para un jugador, ambientado en 1403 en Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas las cambiantes aventuras y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de parámetros propios de la Bohemia medieval.