Need For Speed

Nuevas imágenes de Need For Speed nos muestran sus coches personalizados

El reboot de la franquicia Need For Speed nos sigue mostrando su espectacular aspecto visual y las posibilidades de personalización de cada uno de sus coches. Need For Speed promete ofrecer nuevos modos de juego y una calidad gráfica sin precedentes, como demuestran estas capturas.

, , ,

Ya queda menos para poder hincarle el diente al reboot de una de las franquicias de coches más famosas de todos los tiempos. La entrega que pretende revolucionar Need For Speed tendrá esta vez muchas opciones de personalización de nuestros coches, además de nuevas disciplinas de conducción que le darán un nuevo enfoque al juego. Electronic Arts ha publicado hoy nuevas imágenes que nos muestran algunas de las preparaciones que podremos hacerle a nuestros coches.

Need for Speed

Twe podrán gustar más o menos las preparaciones de coches que aparecen en estas nuevas imágenes, pero desde luego la calidad gráfica de estas capturas es simplemente genial. Desde ese Mitsubishi Lancer con llantas rojas o el Lamborghini Diablo con su fuerte color naranja, podemos hacernos una idea de hasta qué punto vamos a poder personalizar y tunear los coches. Este es uno de los aspectos que en los que quiere enfatizar Electronic Arts con este reboot. A continuación os dejamos cuatro capturas que demuestran la calidad que atesora Need For Spped.

need for speed 4 need for speed 3 need for speed 1

Cinco formas de jugar a Need For Spped

Estas cinco formas de jugar a Need For Speed son, como su propio nombre indica, la velocidad, pieza clave para entender esta franquicia, con múltiples pruebas donde lo más importante es ser el más rápido. También lo que denominan como estilo, que básicamente trata de nuestra forma de conducir, en la que cuantos más derrapes y acrobacias hagamos, más puntuación obtendremos. La construcción (de coches) es otra de las vertientes de Need For Speed, en esta disciplina aprenderemos a tunear nuestros coches para que tanto por fuera como por dentro muestren un rendimiento espectacular.

El modo Crew fomenta la interactividad con el resto de la comunidad, lo que nos dará más puntos aún. Otra forma de jugar es vulnerando la ley, que como ya sabéis, es una de las principales características de Need For Speed, donde las persecuciones con la policía son el principal atractivo, y en las que dar esquinazo a la autoridad nos reportará muchos puntos. Desde luego, además de para mostrarnos las cinco maneras de jugar, hay que reconocer que el aspecto gráfico del juego es sencillamente espectacular, sobre todo los efectos lumínicos y climatológicos que dotan de un realismo increíble a las carreras de este nuevo Need For Speed. Esperemos que este reboot esté a la altura de los grandes títulos de la franquicia. Podremos disfrutar de estas cinco foirmas de jugarlo desde el próximo 5 de noviembre.