20/04/2024
Sebastien Loeb Rally Evo
Sebastien Loeb Rally Evo, tras su retraso hasta el próximo año, sigue viento en popa, y nos ofrece esta vez unas nuevas imágenes que nos muestran diferentes trazados donde se disputarán los divertidos tramos cronometrados.

Sebastien Loeb Rally Evo, tras el anuncio de que sería retrasado hasta el próximo año sigue en desarrollo, Milestone, la desarrolladora detrás de ese nuevo simulador de Rallys, ha publicado nuevas imágenes que nos muestran el estado actual del jueog. Sin duda es un gran año para los amantes de los simuladores de Rallys, que verán como tanto como Sebastien Loeb Rally Evo como WRC 5 van a ofrecer sendas nuevas ediciones, convirtiéndose en los máximos exponentes del género.

loeb 7

Estas nuevas imágenes nos muestran el juego, que llegará a comienzos de 2016 a través de sus escenarios, donde vamos competir en frenéticos tramos cronometrados. El modo carrera de Sebastien Loeb Rally Evo nos permitirá encarnar a un piloto de Rallys que tendrá que competir con otros candidatos por hacerse con un volante del equipo de Seabastien Loeb para el mundial de Rallys. Y no será el único modo de juego, ya que habrá distintos modos adicionales, tanto offline como conectados a internet.

Loeb 1

loeb 2

loeb 3

loeb 4

loeb 5

loeb 6

En las nuevas capturas podemos ver los escenarios, que esta vez dejan de lado la nueve de los frios tramos de los Rallys del norte por otros a través de pistas en bosques y trazados en campo abierto y con unas condiciones meteorológicas más favorables.

Se retrasará hasta 2016

Luisa Bixio, de Milestone, ha dicho lo siguiente para justificar el retraso «Sebastien Loeb Rally Evo es el mayor proyecto realizado por Milestone hasta ahora. Hemos decidido retrasarlo para enfocarnos más en el desarrollo del juego. Esta nueva fecha de lanzamiento ofrecerá a los jugadores un simulador de Rallys que represente una experiencia de alta calidad en videojuegos»  Así que por estas razones, Sebastien Loeb Rally Evo pasará de lanzarse en este mes de octubre a comienzos del próximo año 2016.