23/04/2024
cosas de Sniper Ghost Warrior 3

Mañana se lanza el nuevo Sniper Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 vuelve a dar señales de vida mostrando nuevas capturas. No han trascendido más detalles, pero por estas queda claro que su nivel técnico será excelente. De momento CI Games no ha contado mucho sobre esta esperada tercera entrega, pero tres imágenes, valen más que mil palabras.

CI Games no se está prodigando demasiado con Sniper: Ghost Warrior 3, y es que pasan meses eentre cada anuncio de nuevo material visual, como en esta ocasión, que sus creadores han distribuido nuevas imágenes que nos dejan ver algo más de este esperado juego que ofrecerá un desarrollo de sandbox no lineal. Sniper: Ghost Warrior 3

En estas nuevas capturas se mantiene el excelente nivel visual de lo que habíamos visto hasta ahora, con unos efectos lumínicos espectaculares y unos escenarios que prometen meternos de lleno en tierras de Europa del Este dentro de un conflicto bélico de gran donde la acción será el primer aliciente de sus numerosas misiones. Y es que esta nueva entrega pretende romper con las primeras partes de Sniper Ghost Warrior para ofrecer un desarrollo mucho más currado.

Sniper ghost 1 Sniper ghost 2 Sniper ghost 3

Un sandbox bélico con desarrollo no lineal

Ya en el momento de su presentación, los creadores de Sniper: Ghost Warrior 3 decían lo siguiente  «la franquicia The Sniper: Ghost Warrior es una de las más populares en el portfolio de CI Games, con más de 5,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Estamos invirtiendo una significativa cantidad esfuerzo en esta tercera entrega», a lo que añadió que «estamos plenamente convencidos de crear una franquicia triple A que los jugadores perciban como la mejor experiencia de francotirador en primera persona». No ha trascendido mucha más información del juego desde su anuncio inicial, pero se espera que Sniper: Ghost Warrior 3 sea un sandbox no lineal, con grandes mapas que aporten a los jugadores flexibilidad en el desarrollo del juego, su desarrollo será tan accesible para los fans de los juegos de táctica bélica como los de los shooters en primera persona. Como aperitivo, nos sirven estas prometedoras capturas.