SW Battlefront Supremacía

Nuevas imágenes de Star Wars Battlefront

EA y DICE han compartido una nueva tanda de imágenes que nos muestran a los personajes y vehículos más característicos del universo Star Wars, y nos sirve de aperitivo para lo que nos encontraremos en este esperado juego dentro en poco más de dos semanas.

, , ,

Star Wars Battlefront ya está a la vuelta de la esquina, EA y DICE ya tienen preparado todo para el gran desembarco del juego a mediados del mes de noviembre. Se trata sin duda de uno de los juegos más esperados del año, y eso es algo que se nota con las contínuas fltraciones que se están produciendo del jueog. Pero esta vez han sido tanto EA como DICE los que han desvelado un buen puñado de nuevas capturas que nos muestran distitnas fases del juego.

Star Wars Battlefront

Sin duda estas imágenes están destinadas a poner los dientes largos tanto a los que ya se han hecho con el juego como a aquellos indecisos que se están pensando su adquisición. Porque en ellas podemos ver algunos de los personajes y vehículos más característicos de los episodios más populares del universo Star Wars, como Han Solo, su Halcón Milenario, los soldados imperiales y otros muchos que se muestran espectaculares en estas capturas.

batlefront 6 battlefront 4 Battlefront 3 battlefront 2 Battlefront 1 battlefront 5

 

Os recordamos que el coste de los DLC de Star Wars Battlefront son 50 dólares, o lo que es lo mismo, 43 euros por acceder a los cuatro DLC que tendrá disponible, en lo que parece de nuevo, una “ida de olla” de los de EA y DICE. Tristemente no son los primeros que se apuntan a este tipo de precios, ni serán los últimos. Así que por mucho que sea un juego potencialmente atractivo para la mayoría de jugadores, parece que pagar primero 60 euros sólo por un título exclusivamente multijugador, y luego tener que dejarnos prácticamente lo mismo por acceder a los cuatro DLC, parece una auténtica sobrada. Esto quiere decir que necesitaremos de más de 100 euros para poder disfrutar de todo el contenido de Star Wars Battlefront.