24/04/2024
Nuevas funciones de Street Fighter V
Capcom ha presentado nuevas imágenes de Street Fighter V así como nuevos detalles sobre sus contenidos después de lanzamiento que nos ofrecerán más de 20 luchadores que se irán ofreciendo de forma paulatina cada mes.

Street Fighter V se pondrá a la venta el próximo martes y Capcom ha vuelto a dar nuevos detalles y ofrecer nuevas imágenes de su esperado juego de lucha en un nuevo evento. En él Capcom ha confirmado que el primer luchador descargable será Alex en el mes de marzo mientras que el resto de este 2016 vamos a disfrutar de más luchadores como Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien, así hasta completar una nómina de 22 luchadores. Vamos a conocer estos nuevos detalles e imágenes de Street Fighter V.

Street Fighter V

Capcom también ha mostrado todos los trajes del Modo Historia de Personajes, en el que se detallan las motivaciones y la historia personal de cada uno de los luchadores. Estas historias parten del pasado, por lo que cada uno tiene un aspecto muy diferente comparado con el que cuenta en el juego.

Street Fighter V

Al completar la Historia del Personaje en Street Fighter V los usuarios desbloquearán su correspondiente traje que se podrá utilizar en las partidas contra la máquina. Asimismo, los jugadores podrán obtener puntos por cada victoria que se podrán cambiar por power ups especiales, tales como incrementar la barra de salud, el ataque o la defensa, etc.

Street Fighter V

Al completar los cuatro niveles de dificultad de Modo Supervivencia, el jugador podrá conseguir nuevos colores y títulos para su personaje dentro del juego.

Street Fighter V

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también las tendremos disponibles sin cargo, de forma que siempre tengamos acceso a la última versión actualizada. Ya sólo quedan unos días para disfrutar de la saga de lucha por excelencia en su entrega más esperada ¡hadouken!