29/03/2024
WRC 5
WRC 5 llegará el próximo otoño para que vivamos a tope toda la emoción del mundial de Rallys. En esta ocasión sus desarrolladores han publicado nuevas imágenes, que nos muestran el avanzado estado del desarrollo de este esperado simulador de conducción.

La nueva entrega oficial del mundial de Rallys WRC 5 sigue en marcha, y hoy Bigben Interactive ha distribuido una nueva serie de capturas en las que podemos ver el atractivo aspecto que ya está tomando la nueva entrega del juego oficial del mundial de Rallys. En ella podemos ver sendos Ford Fiesta oficiales del mundial de Rallys levantando gravilla, montando una buena polvareda y deslizándose por las heladas pistas de lo que podría ser perfectamente un rally escandinavo. La pasada semana ya pudimos disfrutar de un gameplay que nos mostraba el avanzado estado de desarrollo.

WRC 5

Se trata en total de seis capturas que nos muestran a gran resolución el aspecto actual de WRC5. Y desde luego consiguen que se nos pongan los dientes largos, mientras fantaseamos con competir en decenas de tramos cronometrados como hacíamos en los míticos V-Rally o ColinMCRae, que marcaron sin duda la cúspide del género y que son el espejo en el que debería mirarse todo lo relacionado con el manejo de cada uno de los vehículos oficiales del mundial en WRC5.

Primer Gameplay de WRC 5

El coche que protagoniza este gameplay es el Volkswagen Polo R WRC de Sebastien Ogier, doble campeón del mundo de Rallys, que se desliza a toda velocidad por las pistas de tierra y grava del Vodafone Rally de Portugal, uno de los circuitos oficiales del mundial de Rallys. En este gameplay podemos hacernos una idea de la calidad gráfica que atesora esta nueva entrega de mundial de Rallys en su actual fase de beta, donde una vez más, ser el más rápido en cada tramo cronometrado es el objetivo a batir en cada uno de los Rallys que componen el campeonato oficial que organiza la FIA. WRC 5 contará con nuevos tramos, nuevos modos de juegos y las decoraciones de los coches de la temporada 2015.

Según Alain Jarniou, director de Kylotonn Games “Nuestro equipo es un entusiasta de las carreras y están desarrollando nuevas herramientas técnicas que ofrecer un verdadero simulador de rallye desde cero”  El gameplay que os traemos carece de algunos elementos que tendrá la versión final, como por ejemplo el HUD que nos muestra las indicaciones rápidas de los siguientes eventos en el desarrollo del tramo, así como de las notas de voz de nuestro copiloto mientras nos canta cada una de las curvas. WRC llegará a PC durante el próximo otoño, por lo que su desarrollo está más que avanzado, algo que queda patente en este gameplay. WRC 5 llegará a PC durante el próximo otoño.