19/04/2024
The Witcher 3: Hearts of Stone
The Witcher 3: Hearts of Stone es la primera expansión de uno de los mejores juegos del año. Hoy CD Projekt Red ha compartido nuevas imágenes oficiales que nos ofrecen algunos de los pasajes que podremos jugar a partir del próximo mes de octubre.

Hace unas fechas os hablamos de la nueva expansión The Witcher 3: Hearts of Stone, que llegará durante el próximo mes de octubre para ofrecernos nuevas aventuras protagonizadas por Geralt Sin duda es una de las expansiones más esperadas, y más que nada por la sensación qeu ha causado esta tercera entrega, habiéndose convertido sin duda en uno de los juegos dela año. Esta expansión será una buena piedra de toque para conocer si CD Projekt Red es capaz de ofrecernos una historia tan apasionante. Hoy han publicado nuevas imágenes oficiales.

the witcher 3

Esta nueva expansión va a ofrecer un nuevo sistema de runewords, que va a afectar bastante al desarrollo del juego, según CD Projekt Red «Cada Runeword va a tener un impacto diferente en cada aspecto del juego y de sus mecánicas, y va a permitir a los jugadores experimentar con varias estrategias y tácticas» Aquí os dejamos con sus nuevas capturas oficiales.

The_Witcher_3_Wild_Hunt_Hearts_of_Stone_Cmere_and_give_us_a_squeeze_RGB

witcher 1

witcher 2

witcher 3

witcher 5

witcher 6

witcher 7

No se conoce mucho de esta expansión de The Witcher 3, salvo que ofrecerá unas 1o horas adicionales de juego. La nueva entrega se desarrollará en la ciudad de Oxenfurt, donde Geralt es contratado para capturar a un bandido llamado Olgierd Von Everec, que parece ser es inmortal. La fecha en que se lanzará The Witcher 3: Hearts of Stone será el próximo 13 de octubre, tal y como el estudio había prometido a los seguidores del juego.

En el tráiler podremos ver además la Limited Edition Set, que nos ofrecerá una edición de coleccionista de esta expansión por 19,99 euros. Sin duda esta expansión servirá como aperitivo para la otra que está por venir, Blood & Wine, que llegará durante el próximo año 2016. Sin duda con la espectacular duración del juego original, esta expansión no lo va a tener fácil para saciar la sed de más contenidos de calidad por parte de su legión de seguidores. Que ya esperan con impaciencia el próximo 13 de octubre.