Te contamos las nuevas medidas antitramposos en Dragon Ball Xenoverse 2.

Nuevas medidas antitramposos en Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha anunciado la llegada de más medidas antitramposos en Dragon Ball Xenoverse 2 a partir de hoy con una nueva herramienta de detección.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que a partir de hoy mismo se implementarán nuevas medidas antitramposos en Dragon Ball Xenoverse 2 con la llegada de una nueva herramienta desarrollada para la versión de PC (Steam) del popular título.

Te contamos las nuevas medidas antitramposos en Dragon Ball Xenoverse 2.

Te contamos las nuevas medidas antitramposos en Dragon Ball Xenoverse 2.

Según se puede leer en el comunicado, compartido a través de su perfil oficial en la red social Facebook: “La nueva herramienta antitramposos está diseñada para detener en línea el uso de boosters, alteraciones jugables y diversos trucos que contribuyen a un ambiente injusto en el apartado multijugador online”. El objetivo de la herramienta es tener un alcance global a la hora de deshabilitar el uso de todas estas trampas que ponen trabas a los combates competitivos, pero no afectar a los usuarios. Desde la compañía advierten, no obstante, que los usuarios que insistan en seguir realizando estas prácticas sorteando a la nueva herramienta serán baneados.

Más medidas antitramposos en Dragon Ball Xenoverse 2

La implementación de esta nueva herramienta se hará vía actualización de Dragon Ball Xenoverse 2, y entre los típicos ajustes del juego se instaurará el nuevo sistema. La herramienta escaneará los archivos binarios para asegurar que son idénticos a la lista de archivos que ofrece y exigen los desarrolladores, y lo hará con una frecuencia variante que, aseguran, no tendrá un impacto negativo en el rendimiento del juego. Los mods cosméticos no deberían verse afectados por la herramienta.

Como es habitual en estos casos, desde la compañía han hecho todo lo posible para que la actualización llegue y empiece a funcionar de forma fluida, consiguiendo un ambiente de juego más sano y equilibrado. No obstante, al ser una nueva herramienta no es de extrañar que ocurra algún error, por lo que no olvides comentar tus opiniones y preocupaciones a través de las redes con los responsables para asegurar que la transición sea lo mejor posible.