todos los personajes de Overwatch

Un nuevo bug de Overwatch amenaza el Lucioball

Quienes juegan al Lucioball se habrán topado con un nuevo bug de Overwatch que no hace nada de gracia y que permite elegir otros personajes en dicho modo.

, , ,

Parece que este nuevo bug de Overwatch va a chafar las partidas de muchos jugadores enganchados al Lucioball, ese nuevo modo de juego que Blizzard se sacó de la manga plagiando un poquito a Rocket League. Según informan varios jugadores en Twitter y las propias cuentas de redes sociales de Overwatch, debido a un error del juego es posible elegir otros personajes que no sean Lucio en el modo de juego exclusivo del brasileño. Las consecuencias de esto, como cabría esperar, son catastróficas.

Nuevo bug de Overwatch

La gracia del Lucioball, el nuevo modo de juego, es evidente, pero este nuevo bug de Overwatch está arruinando la experiencia para muchísimos jugadores.

Blizzard trabaja por solucionar este nuevo bug de Overwatch

Por supuesto, la compañía está trabajando por arreglar este nuevo bug de Overwatch, pero de momento, no son capaces. “Os pedimos disculpas por este bug. Hemos intentado resolverlo varias veces y hemos tenido problemas no relacionados con él para hacerlo”, comenta Jeff Kaplan en los foros de Blizzard. “Esperamos resolverlo esta semana”.

“Mientras tanto, estamos hablando en el grupo de Soporte al Consumidor qué medidas vamos a tomar contra aquellos que deliberadamente juegan con otros personajes que no sean Lucio. Por favor, no uséis este bug. Es una advertencia”.

Vamos, que os pueden banear, como deja casi muy claro este tuit.

Nos vamos ahorrar el explicar cómo se hace este truco o si se puede forzar de alguna manera, porque no queremos que os perjudicen ni que vosotros hagáis el cafre online.  Estáis avisados por Blizzard si hacéis el capullo en el Lucioball, y no me extrañaría que banearan a la gente o que quitaran el botín obtenido usando el bug, lo cual sería delicadamente cruel por su parte.