25/04/2024
El nuevo coche para GTA Online es muy caro.

Este es el nuevo coche para GTA Online. Si tienes dinero suficiente puedes hacerte ya con él.

Si tienes dinero suficiente ya te puedes hacer con este nuevo coche para GTA Online y montar un taller en casa o en la oficina.

Rockstar Games ya ha incorporado una nueva actualización gratuita en la vertiente multijugador de su exitoso GTA V. Entre muchos otros añadidos destaca la llegada de un nuevo coche para GTA Online, que solo van a poder permitirse los más adinerados. Además de esto vamos a poder montar nuestro propio taller en casa y disfrutar de algunas nuevas rebajas. Todo ello en los contenidos incorporados en este último parche, ya disponible dentro del juego.

El nuevo coche para GTA Online es muy caro.
Este es el nuevo coche para GTA Online. Si tienes dinero suficiente puedes hacerte ya con él.

 

Este nuevo vehículo incorporado en GTA Online se llama The Itali GTB Custom. Se trata de un coche espectacular, como podéis ver en la imagen de arriba. Además, tal y como ha comunicado la propia Rockstar Games, es altamente modificable y prácticamente podemos hacer todo lo que queramos con él. Lo prohibitivo, eso sí, entra cuando queremos hablar de su precio. 1.189.000 dólares tendremos que gastarnos si queremos disfrutar de él en la tienda de Benny. Obviamente, hablamos de dinero dentro del propio juego.

Este coche para GTA Online llega con otras sorpresas

Pero no solo vamos a poder disfrutar de este espectacular vehículo, sino que también se han añadido otras características que tienen mucho que ver. Aquellos amantes de las modificaciones en los vehículos, van a tener una razón más en la que invertir su dinero. Por si no fuera poco con este coche, ahora vamos a poder montarnos nuestro propio taller en casa o en la oficina. Con el dinero suficiente, ya no hará falta desplazarse hasta el taller para instalar modificaciones en nuestros vehículos.

Junto a la llegada de este nuevo coche para GTA Online y la posibilidad de montarnos nuestro propio taller, llegan nuevas rebajas y actividades semanales. Echad un vistazo a todas las tiendas y modos de juego para aprovechar las modificaciones, que cambiarán la semana que viene. Y a disfrutar de este pedazo de coche, si vuestro dinero os lo permite.